Como conocí a mi hombre
Fecha: 09/03/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos
... dedos de Javier.
- Cómo gozas zorrita ¿Te gusta que abra tu culo, verdad? - Javier sacó sus dedos de mi culo dejándomelo bien abierto mientras me daba un par de nalgadas bien fuertes y me abría las nalgas para dejarme expuesta.
- Siii, por favor no pares, no pares mmm - Me sentía totalmente desbocada. Mi timidez inicial se había desvanecido. Me sentía como una perrita en celo a punto de ser follada y necesitaba a mi macho ya. Quería sentir su polla. La necesitaba dentro de mí. No aguantaba más. No creía que esas palabras fueran a salir de mi boca, pero sí, salieron casi como un ruego. - Por favor… métemela, no aguanto más. ¡Fóllame!
- Vaya vaya con la zorrita - Javier volvió a azotar mi culo pero esta vez dejó su mano sobre él, moviendo y masajeando mis ya doloridas nalgas a causa de los azotes que me había dado. - ¿Tienes ganas de polla? ¿Quieres que te la meta zorrita?
- Siii, métemela por favor, métemelaaa. - Javier parecía disfrutar dejándome con las ganas de sentir su polla. La colocó en la entrada de mi culete y empezó a moverla por la mitad de mis nalguitas. La colocaba en mi agujerito, la movía, la pasaba entre mis huevitos, pero no me la metía. Javier estaba disfrutando viendo como me torturaba de placer y de ganas por ser follada. ¿Sabéis esa sensación de querer ser follada sin parar? ¿De sentir una enorme polla entrando por vuestro culito sin piedad? Necesitaba esa polla dentro de mi culo y la necesita ya.
- Pídemelo Janet, pídeme que te rompa el ...
... culo de zorra que tienes
- Por favor Javier, métemela. Fóllame el culo, rómpeme. Fóllame el culo ya por favor. - Le rogué con voz sumisa a Javier. Me sentía muy sucia por acabar de decirle eso, pero era la verdad. Quería sentir su polla dentro de mi.
Javier por fin se apiadó de mi. Noté como su gran polla se situaba en la entrada de mi culito ya lubricado y comenzaba a hacer fuerza para intentar adentrarse en mi culo. Su glande es enorme, temía que me hiciera daño pero a la vez deseaba notarlo en lo más profundo de mí. De un empujón me metió la cabeza de su polla. Mi esfínter se dilató recibiendo y apretando fuertemente su polla mientras yo pegaba un grito de dolor al sentirme desgarrada por dentro.
- ¡Aaahhh! ¡Aaaahhh!
- ¿Qué pasa zorrita? ¿Te duele? ¿Acaso no querías polla? Me dijo Javier mientras pegaba otro empujón metiéndome la polla hasta la mitad. Sentía su pollón súper duro y calentito dentro de mi culo. - Shhh, tranquila, relájate. Es normal que te duela pero ya verás cómo te vas acostumbrar y me vas a pedir que te folle. Shhh, intenta relajarte.
De mi garganta salían quejidos que eran tapados por uno de los cojines del sofá que me había metido en la boca para que Javier no escuchara mis sollozos. Esa polla me estaba destrozando el culo. Era enorme y mi culito demasiado estrecho. Javier comenzó a acariciarme las nalgas a la vez que me daba mimos y me decía que me tranquilizara, que todo iba bien. Sus caricias consiguieron relajarme un poco y cuando Javier ...