Como conocí a mi hombre
Fecha: 09/03/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: morenatrans, Fuente: CuentoRelatos
... a mí. - No esperaba que llegaras tan pronto, me gusta que seas puntual. Dime ¿Has encontrado bien el sitio? Espero que no hayas tenido que andar mucho.
Mientras Javier rompía el hielo e intentaba tranquilizarme, comencemos a hablar de cosas baladíes y sin mucha importancia. No podía dejar de mirarle… sus ojos, unos ojos azules que parecía que me leían la mente. Su barba, recortada y bien cuidada, mostraba ya alguna que otra cana otorgándole un aspecto bastante varonil (tengo que reconocer que siempre he sentido predilección por las barbas canosas de hombres maduritos, me encanta ese contraste que produce el vello oscuro con el cano). Su sonrisa era perfecta y sus pequeñas arrugas junto a la comisura de los labios y en sus ojos indicaban que era un hombre que acostumbraba a sonreír bastante, lo que me daba buena espina.
La impresión que me dio Javier me gustó muchísimo y consiguió que me relajara y me fuera abriendo hacia él. Le comentaba que era la primera vez que hacía esto y que nunca había estado con un hombre aún. Eso pareció gustarle ya que arqueó una ceja y una sonrisa se dibujó en su cara al escuchar que era virgen. Por su parte él me comentó sus experiencias y me quedé sorprendida ya que visto lo visto había mantenido relaciones con varias cd e incluso alguna chica trans. Le mostré un poco de preocupación por mi falta de experiencia y por no saber si iba a estar a la altura de sus expectativas.
- No tienes por qué preocuparte, me gusta mucho iniciar a ...
... chicas como tú. - No pude evitar sonrojarme cuando enfatizó la palabra chica-. Desde que mostraste interés por mi anuncio y al hablar por mail me has dado buena espina. Además, con un poco de práctica estoy totalmente convencido de que vas a ser una nena espectacular ¡No hay más que verte! Tienes un cuerpo muy femenino y por lo que veo, actitud te sobra para convertirte en una zorrita… Pero todo depende de ti. - Su rostro por primera vez en lo que llevábamos de cita se volvió serio y mirándome fijamente a los ojos me dijo con voz algo más grave: el momento ha llegado y de ti depende. Tienes dos opciones. La primera de ellas es declinar todo esto, puedes salir por la puerta sin ningún tipo de compromiso y todo se quedará en nada. Y la segunda opción consiste en que aceptas convertirte en mi nena; sí te quedas has de tener bastante claro que aprenderás a complacer a un hombre como lo hacen las mejores zorritas, aprenderás a ser sumisa y complaciente, pero… Además has de tener presente que cuidaré de ti, como bien sabes dispongo de capacidad económica y me ocuparé de que durante el tiempo que seas mi zorrita, si lo aceptas claro, no te faltará de nada. Al fin y al cabo, no todo va a ser follar ¿Verdad? - Me dijo parafraseando a Krahe mientras me miraba y esbozaba una sonrisa. Me encantaba que tuviera sentido del humor.- En fin, ¿Qué decides?
Toda sonrojada tras lo que me había dicho era incapaz de mirarle a los ojos. El momento de decidir si convertirme por fin en una auténtica ...