1. Inesperado viaje a la frontera


    Fecha: 09/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... el puente a la orilla del mar, el espectáculo es lujurioso, quiero que te sientas usada como una prostituta callejera. Arqueas tu cuerpo y comienzo a galopearte, te estoy montando como a una puta, te empalo hasta los huevos. A lo lejos se pueden ver personas en la playa, las gaviotas graznan en el cielo y las bocinas de autos y camiones no parar al pasar. Ya nada importa, estamos aquí, viviendo un momento intenso, viviendo un momento único e irrepetible, el aroma de tu piel, el perfume de tus cabellos doraos se funden con el aroma del mar, te estoy culiando como a un salvaje, tus tetas saltan al aire en cada envestida tratando de seguir el ritmo, tus pezones al viento, tus ojos nublados. Has perdido toda razón del tiempo y lugar, sigo taladrando tu concha con fuerza y dureza, una nalgada, una segunda, una tercera, tus nalgas están rojas… comienza a jadear como hembra en celo, tu espalda se estremece, se contrae, aprietas tus puños. Tienes un orgasmo que es una explosión que recorre tu cuerpo, lo puedo sentir, acelero el rimo solo pienso en ti y descargo toda mi leche en tu interior, chorro, tras chorro hasta ...
    ... vaciarme completamente, eres mía… eres mía, desde hoy serás mi princesa
    
    Tamara: ¡Así mi amor! Con fuerza me volteas, sabes que me gusta, sabes que esos movimientos bruscos me matan y sabes que haré lo que me digas, siento tu verga acariciándome, ¡aaaah!
    
    Jadeo de ansiedad por sentirte dentro, y así es, me penetras como solo la experiencia sabe hacerlo, y grito para ti y grito tu nombre porque aquí y dónde me digas soy tuya, para ti soy una princesa, y eso quiero ser, tu princesita mala, consentida y a la vez quiero ser una zorra y que me trates como a una puta.
    
    Ahora te descargas y sentir toda tu leche dentro me hace correrme también.
    
    Intentas subir mi ropa interior, te detengo y me desnudo completamente para ti, mi tanga de encajes completamente mojada la guardo en la bolsa de tu chaqueta como recuerdo del día que me cogiste bajo un puente en la ciudad fronteriza del norte Chile, te prometo que coleccionarás más de estas.
    
    Ahora abrázame y bésame, bésame y júrame que hay más, que aún el paseo no se acaba, no existe pasado ni futuro, solo este momento único e irrepetible, solo este mágico presente. 
«1234»