Amante del cerrajero (Parte 3)
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Loup20, Fuente: CuentoRelatos
... no puede aspirar; sin negar la excitación de lo prohibido pues soy una mujer casada, hasta hace un par de días fiel e inocente, pero ahora soy una puta que se excita con solo imaginar que uno de esos dos se me acerque para usarme, no para compartir un momento juntos, sencillamente para usarme y desahogar sus necesidades conmigo, hasta el imaginarme que el viejo esposo de mi vecina pudiera usarme.
Me estaba volviendo loca, mi imaginación empezó a volar pensando en que el día de ayer que habíamos ido a bañarnos a casa de los vecinos, por un momento nos quedábamos solos, yo vestida con mi tanga roja, mi licra blanca y la blusita ligera que me había puesto, el pensar que se me acercara me agarraba las nalgas mientras besa mi cuello, para después con firmeza doblarme hacia delante mientras me bajaba la licra y la tanga para penetrarme ahí en la entrada de su departamento… De nuevo estaba mojada, me asustaba pero mi cuerpo vencía a mi cabeza, la razón cada vez tenía menos lugar, parecía una adolecente con las hormonas al mil esperando que en cada esquina un desconocido la penetre.
Con todo eso en mi cabeza instintivamente me empecé a arreglar, me puse un pantalón de licra negro muy ajustado y una playera deportiva blanca también de licra muy pegada a mi cuerpo, estaba en ese pensamientos cuando sonó el timbre del departamento, por un momento pensé en no abrir, tenía que estar más controlada, volvieron a timbrar agarre unas sandalias que tenía a la mano y fui, al abrir la ...
... puerta me encontré a don Jaime.
-Buenos días señorita Pamela, vengo a terminar el trabajo que dejé pendiente el día de ayer -me lo dijo con toda naturalidad, sin asomo de morbo, me quedé en shock sin saber que hacer a lo que él dio un paso hacia adentro, me quité y solo balbuceé- adelante don Jaime, pase.
Él se fue directo al baño sin ningún comentario extra o mirada que delatara alguna otra intensión, me quede en la entra viéndolo ir al cuarto de baño dentro de mi empezó un cabreo ¿cómo era posible que me ignorara de esa forma? Era un viejo feo y ayer me había poseído, había confesado que nunca antes había tenido en sus manos un cuerpo como él mío y ahora me ignoraba, eso me tenía descolocada, no sabía que pensar, dentro de mi algo me decía que eso no era posible, que él no debía poder resistirse a mi, que tenía que poseerme de nuevo y junto con esos pensamientos mi entre pierna se empezó a humedecer.
Mi mente empezó a volar, esperaba que al ir al cuarto lo encontrara de nuevo sentado en mi cama oliendo una de mis tangas mientras se masturbaba, de imaginar ver su inmensa verga brillante por sus líquidos preseminales, se me hacía agua la boca y la vagina. Empecé a caminar al cuarto con la esperanza de verlo sentados en la cama y al llegar a la puerta no lo encontré. Me asome al baño y lo encontré trabajando, por un lado mi cabeza pensaba que lo de ayer había sido un sueño ¿cómo una bella chica como yo iba a dejarse coger por un viejo feo como ese? Sin embargo, mi ano me ...