Amante del cerrajero (Parte 3)
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Loup20, Fuente: CuentoRelatos
... putita chupa asíii.
La verdad me excitaba lo que me decía y se la chupaba con más ganas, la diferencia entre las putas que decía don Jaime y yo es que ellas lo hacían por necesidad y yo por puro gusto.
Llevaría unos 5 o 10 minutos cuando a mis espaldas escuche como se abría la puerta de entrada, por un momento me asusté y quise voltear a ver que no fuera Paul quien hubiera regresado por algo al departamento, pero don Jaime me tomó de la cabeza.
-No te apures putita, no es el cornudo de tu esposo.
Al cerrarse la puerta escuche una voz que decía:
-Vaya, pero que puta serás -era la voz de don Lucas- ya veo que te está atendiendo bien Jaime.
-Claro que si Lucas, es una puta que solo desea una buena verga y para su fortuna hoy tendrá dos.
Don Lucas se acercó al sillón y al pasar por un lado mío me dio tremenda nalgada que me hizo respingar del dolor, pero a la vez me excitó mucho que me nalgueara, se sentó al lado de don Jaime y se sacó el pantalón, dejando expuesta su verga que ya se encontraba erecta, me supongo de la excitación de verme chupando la verga de don Jaime y ante la posibilidad de cogerme, yo solo aumentaba mi excitación.
-No me diga puta don Lucas -le dije con una voz de niña regañada, mientras chupaba la verga de don Jaime y lo veía a los ojos, la cara de don Lucas demostraba mucha lujuria.
-Eres una puta, no te puedo llamar de otra manera y tu cabrón ¿ya terminaste el trabajo que ocupa esta perra y su cornudo esposo?
-No Lucas, ...
... estaba por terminar cuando me pidió verga y tú sabes que a una puta tan buena como está no se le puede negar.
El escucharlos referirse a mi de esa manera, me excito aún más, era la puta de dos viejos y feos, me tenían a mi para usar a su antojo.
-Ve a terminarlo, ocupamos que el cornudo de su esposo no sospeche nada, mientras yo la atiendo -acabando de decir eso, me tomó del pelo y me jaló a su verga, la cual ya estaba erecta y brillante de sus fluidos- Chúpala pendeja, que bien que te gusta está verga también -yo seguí con mi trabajo, chupando ahora la verga de don Lucas. Don Jaime se paró y se fue al baño a terminar el trabajo.
-Ahhh Pamela, que rico la chupas, eres una pendeja que aprende rápido, ahora eres toda una experta, el cornudo de tu esposo no tiene ni idea de la puta que tiene en casa ¿o sí?
-No don Lucas, él piensa que tiene una adorable y recatada esposa, que nunca le pondría los cuernos con un par de viejos -le decía eso mientras me metía su verga a mi boca y lo miraba a los ojos llena de lujuria y deseo.
Al sacarme la verga de la boca puse cara de niña buena y le dije:
-¿Don Lucas de verdad cree que soy una puta? -al terminar de decirlo me metí su pene lo más que pude en mi boca sin dejar de verlo a los ojos.
-Jajajaja, pero si serás puta, eres la zorra más sabrosa que he conocido y además de todo eres una mamadora excelente, aprendes rápido y hoy tendrás un regalo muy especial -me dijo don Lucas.
Yo chupando su verga le dije -¿Cuál es don ...