1. Amante del cerrajero (Parte 3)


    Fecha: 10/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Loup20, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lucas?
    
    -Tu sigue haciendo lo que mejor sabes perra, no preguntes y sigue chupando -me decía mientras con las manos agarraba mi cabeza para hacerme que me metiera su verga en la boca.
    
    -Si don Lucas -lo dije con la mayor sumisión que pude, la verdad me estaba gustando sentirme una puta y usada por ese par de viejos.
    
    -Lo sabía puta, sabía que eras una puta y lo mejor, que de ahora en adelante serás nuestra puta ahhh, sigue así perra.
    
    -Si don Lucas, seré su puta y ustedes me podrán coger siempre que lo deseen -seguí chupándole la verga de una manera que jamás imaginé que haría.
    
    -Pamelita es hora de que obtengas lo que deseas, ven y siéntate en mi verga. -Me paré inmediatamente, deseaba sentir su verga en mi vagina, me quite el pantalón y la tanga roja, mientras don Lucas se ponía un condón a la vez que me decía- Pamelita, pero mira que putita eres, que bonita tanga, sabias que la ibas a mostrar ¿verdad pendeja?
    
    -Era para mi marido, pero él no la aprovechó, ahora usted puede disfrutarla -le dije mientras me acercaba a él y me subí y me apuntaba su verga en mi rajita para introducirla poco a poco.
    
    -Ahhh, que rico se siente Pamelita, estás bien apretada y eso que ya te cogimos ahhh…
    
    -Si don Lucas ahhh siiii, que rico se siente su verga ahhh la tiene inmensa ahhh -empecé a subir y bajar en su rica verga, la deseaba tanto que la recorría lentamente desde su raíz hasta la punta para después dejarme caer en un sentón y sentir como se llenaba mi vagina con su ...
    ... grande verga.- Ahhh don Lucas, me llena todita ahhh -le decía mientras me daba otro sentón, para luego volver a subir lentamente, estuve así varios minutos sintiendo como entraba y salía su verga gimiendo de placer y deseo.- Ahhh don Lucas, que delicia, tiene una verga deliciosa ahhhh…
    
    -Es lo que te hacía falta putita, tu eres una yegua que ocupa un buen fierro para marcarla, aquí tienes una buena verga, el pendejo de tu marido no tiene lo que ocupa una puta como tu ahhhh si, así, que rica estás…
    
    -Pero para eso está usted, para darme todo lo que necesito, ahhh siii, ahhh que rico me llena -estaba disfrutando tanto sentir su dura verga dentro de mi y el que me mencionaran Paul me excitaba.
    
    -Al cornudo de tu marido lo vamos a dejar creer que es tu dueño, porque ocupamos quien mantenga a una puta tan exquisita como tú, pero en realidad tu cuerpo ya me pertenece, tu cuerpo ocupa una verga de verdad…
    
    -Si don Lucas ahhh necesito un macho de verdad, necesito alguien que me llene ahhh necesito alguien que me dé una buena verga…
    
    -El putito de tu marido de seguro tiene un pito diminuto ¿verdad putita?
    
    -Si don Lucas, comparado con el suyo el de él no sirve para nada ahhh…
    
    -Dilo puta, di que amas mi pene, que vas a hacer cualquier cosa por sentirlo dentro.
    
    -Si don Lucas, siii ahhhh
    
    -Si ¿qué? -dijo don Lucas y de repente introdujo un dedo en mi ano, fue una oleada de placer sentir como entraba su dedo sin permiso.
    
    -Ahhhh, don Lucas que rico se siente.
    
    -Dilo ...
«12...456...»