Amante del cerrajero (Parte 3)
Fecha: 10/03/2022,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Loup20, Fuente: CuentoRelatos
... puta, dilo.
-Ahhh ahhhh aaamo su pene ahhh lo amo.
-¿Qué más? -decía eso Don Lucas mientras me agarraba la cintura para hacer que me diera un sentón con mucha fuerza y sentir como se introducía aún más su pene dentro de mí.
-Ah lo deseo ahhh lo deseo!
-¿Qué deseas? Putita.
-Ah deseo su verga ahhh deseo ser su puta ahhh que rico…
-Y lo que te falta putita, sigue moviéndote Pamelita, que quiero seguir sintiendo como te clavas tu solita mi verga.
Estaba muy excitada por estar siendo cogida de nuevo por don Lucas, ahora en mi propio departamento, era tanto el morbo que no escuchaba otra cosa que mis gemidos. De repente don Lucas sacó su dedo de mi ano, me jalo hacia él y me abrió mis nalgas, me dijo al oído:
-Ahora si Pamelita vas a disfrutar como nunca -en ese preciso momento sentí como entraba por mi ano la verga de don Jaime, fue tan fuerte mi excitación de sentir su verga por mi ano teniendo la verga de don Lucas en mi vagina que no había terminado de meterla cuando empecé a temblar por el inmenso orgasmo que estaba teniendo, si no es porque estaba entre don Lucas y don Jaime hubiera caído en ese momento al suelo, pues mis piernas perdieron todas sus fuerzas.
Sentí como entraba cada centímetro de la verga de don Jaime mientras me decía al oído:
-Ahora voy a destapar este caño señorita Pamela ¿está de acuerdo?
Yo solo seguía gimiendo, don Lucas no se movía debajo de mi estaba engolosinado mordiéndome mis senos por encima de mi playera ...
... mientras don Jaime empezaba a moverse despacio para sacar su enorme verga de mi ano y mientras la volvía a meter me volvió a decir al oído:
-Señorita Pamela, creo que este caño ocupa toda mi experiencia para dejarlo bien abierto -al terminar de decir eso me insertó la verga de una sola vez hasta el fondo a lo que grité por el dolor, pero sobre todo por el placer de sentirme tan llena como nunca en mi vida, aunque afortunadamente el grito quedó sofocado porque justo en ese momento don Jaime puso su mano sobre mi boca, por un momento los dos se quedaron completamente quietos dentro de mí, ninguno decía nada, no pude más y llena de excitación empecé a sacar y meterme las dos vergas dentro de mi.
-Sí, así Pamelita, que rico te mueves ahhh te dije Lucas, está putita ocupaba una buena cogida -dijo don Jaime.
Separándome de Don Lucas les dije:
-Sí, quiero que me cojan con todas sus fuerzas, quiero sentir sus vergas dentro de mí, métanlas por favor.
-Pídelo puta, suplica porque te cojamos -dijo don Lucas, yo ya me encontraba fuera de mí.
-Por favor don Lucas, quiero que me ensarte su verga hasta lo más profundo de mi vagina y la llene de su semen, por favor ahhhh siiii, así
Duramos en esa posición como 20 minutos, sintiendo como entraban y salían las vergas de esos dos viejos de dentro de mí.
-Lucas, ¿qué opinas de que bañemos a esta putita? -dijo don Jaime.
-Me parece muy bien, estoy a punto de venirme, pero hoy me apetece echárselos en su cara -contesto don ...