1. SOS: Necesito una buena polla que me haga sentir mujer


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... Isabelle se limitó a decir: ¡Uf… que rico! -Supe que lo asimilaba bien pues, aunque el anillo de su ojete me rechazaba expulsando mi glande, se lo volvía a hundir y podía sentir literalmente cómo me apretaba la cabeza de mi verga. Una vez mi glande se sostuvo en su rico ano, comencé a tomar las fotos. Luego eventualmente le tomé videos cuando mi verga entraba y salía de su culo. Isabelle solo me repetía con una voz erótica y temblorosa: ¡Que rica se siente su verga! – Le pompeé el culo en esa posición por unos cuantos minutos, pero no podíamos hacer ese vaivén violento pues parecía que la silla no iba aguantar con mis embestidas. Le pedí que nos fuéramos para la cama y me quedé sentado al lado del espaldar de la cama y le pedí a Isabelle que se sentara frente a mí y la acomodé para seguirle perforando el trasero en esa posición que creo le llaman “el clip”. Nos daba otro diferente ángulo para filmar y a la vez yo o ella podría masturbar su conchita mientras le follaba el culo. Ya con su trasero bien abierto, ya la penetración fue mucho más fácil. Filmando la escena estaba cuando suena el celular con el cual estaba haciendo el video. Isabelle me hace la señal con su índice que calle y ella contesta el teléfono, pues en voz baja me dice: ¡Mi marido! -Escucho la conversación, mientras mi verga está sembrada en el culo de esta linda mujer:
    
    -¡Hola! ¿Qué haciendo?
    
    -Limpieza y lavando la ropa. -le contestó Isabelle.
    
    -Recuerda que hoy cenaremos en casa de mis papás.
    
    -Si ...
    ... lo sé… en algunos minutos salgo a comprar algún postre para llevar.
    
    -Isabelle… ¿Me extrañas?
    
    -¿Por qué lo preguntas?
    
    -¡No sé! Últimamente te he sentido ausente.
    
    -Figuraciones tuyas… en este momento me recordaba de ti. -le dijo irónicamente y me parpadeaba el ojo.
    
    -Bueno… nos vemos más tarde.
    
    Quizá podría sonar algo que nos hubiese distraído, pero creo que esa trivial plática como que llenó de morbo a Isabelle, pues mientras hablaba con su marido, ella me apretaba la verga deliciosamente con su culo y también me llenó de morbo. En esa posición que les describí, era Isabelle la que podía hacer mejor movimiento y me dio un vaivén divino mientras con una mano se chaqueteaba su clítoris. No tardó mucho en encontrar el siguiente orgasmo que creo que es el que más vivió intensamente y minutos después le dejo ir mi segunda corrida y con mucho cuidado ella se sentó sin sacarse la verga y seguimos así haciendo pequeños movimientos y creo que son contadas las veces que sigo con mi verga erecta hasta alcanzar otra eyaculación consecutiva. Tenía ya algún tiempo de no vivir esa experiencia sin realmente pensar o intentar vivirla.
    
    Muchas veces después de una buena corrida me ha quedado todavía la verga erecta y llega a la flacidez quizá porque la chica en turno no continúa concentrada o viviendo el acto. En este caso Isabelle continuó sin pensar en ello, y continuaba porque ella es una mujer multiorgasmica y sintió la electricidad de un nuevo orgasmo que estaba a punto ...
«12...891011»