1. SOS: Necesito una buena polla que me haga sentir mujer


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... embestida que termina literalmente con las manos apoyándose en el piso. Pienso acomodarla de nuevo, pero ella dice que así siente placer, que está a punto de correrse de nuevo. Sigo con el taladreo y me dice de esta forma: No pare… deme, deme, que me vengo. Pude sentir que su piel se le erizó por toda su espalda y disfrutando el orgasmo estaba cuando le llegó un calambre en una de sus piernas. Se rio por lo irónico de las dos sensaciones y cargando me la llevé a la cama y le di masaje a su pierna acalambrada. En eso hacíamos plática y le pregunté:
    
    -¿Pensabas pasarla así?
    
    -¡No así de rico!
    
    -Antes de que entráramos al motel, ¿qué es lo que más querías hacer? ¿Qué es lo que más querías experimentar?
    
    -La verdad que venía con la mente pensando en el sexo anal. Quizá por lo que me dice mi amiga, a como ella dice que lo disfruta.
    
    -¿Lo has intentado con tus dedos?
    
    -No… nunca.
    
    -Para algunas mujeres puede también ser doloroso.
    
    -Me gusta el dolor… de hecho, cuando me abrió la conchita por primera vez sentí el dolor cuando me la metió toda. Me dolía, pero me gustaba… no sé cómo explicarlo.
    
    -Voy a intentar no causarte mucho dolor.
    
    -No se preocupe… si me quejo no me haga caso. Quiero sentir esa hermosa polla enterrada en mi trasero. Créame que verdaderamente la quiero.
    
    Masajeaba su pierna acalambrada mientras pensaba en qué posición le iba a perforar ese precioso culo. Vi una silla rotatoria que también ajustaba la altura y pensé que esa sería una buena ...
    ... opción. Nos incorporamos para acomodarnos y le pedí que se pusiera en cuclillas sobre la silla después de encontrar la altura apropiada. Estábamos listos cuando Isabelle me hace la siguiente petición:
    
    -Antonio, le puedo pedir un favor… ¿podría tomarme algunas fotos mientras me folla el trasero?
    
    -¿Quieres tomar ese riesgo? Alguien podría encontrarlas y meterte en problemas.
    
    -Tan pronto salga de aquí las sube a la nube. Tengo una cuenta que solo es del conocimiento mío. Quiero tener ese recuerdo de la primera vez que alguien me folla el trasero.
    
    -Yo no tengo problema, solo espero que tú no los tengas.
    
    Me puso su celular cerca del tocador donde apoyábamos la silla y donde su imagen se reflejaba en el espejo y así poder ver sus expresiones faciales mientras me la follaba. Nuevamente comencé a comerle el culo y dejárselo lubricado. Isabelle solo gemía del placer rodeada quizá de esa ansiedad que sabía lo que estaba por venir. Su conchita rebalsaba de sus jugos vaginales y le metí la verga en ese canal, para que estuviese también lubricada y mitigar el dolor de la penetración anal. Siempre pienso en el dolor, pues por experiencia he visto las reacciones y gritos de algunas chicas con quienes lo he experimentado y creo que soy más que consciente que quizá exagero, algunas chicas asimilan el dolor y lo asocian al placer y, ese era el caso de esta hermosa mujer.
    
    Gimió y por el espejo vi su expresión de dolor, pero en vez de decir: alto o no siga, o algo por el estilo, ...