1. SOS: Necesito una buena polla que me haga sentir mujer


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... de explotar. No nos movíamos violentamente, pero verdaderamente era un sexo anal erótico, donde Isabelle sentado frente a mí, con mi verga hundida en su rico culo nos besábamos y le mamaba el cuello y sus pequeñas tetas. Sus gemidos, alaridos me mantenían la verga erecta y me corrí esa segunda vez consecutiva y no sé cuántos orgasmos ella habrá tenido.
    
    Habían pasado tres horas y esta chica creo que lo había disfrutado. Ella había puesto la hora de las 12:00 p.m. como el tiempo que ella tendría que partir. Yo estaba más que satisfecho después de haber inducido ese placer en tan hermosa mujer y se fue para su carro a traer una bolsa donde traía otro vestido. Se bañó en esta ocasión ella sola y se vistió de una manera más conservadora y con un calzón regular. El calzón cachetero estaba todo mojado de sus jugos vaginales y me dijo que lo iba a tirar, que lo había comprado especialmente para vestirlo para ese día. Ella me lo insinuó con una sonrisa: ¡A menos que te lo quieras llevar de recuerdo! – Platicamos un poco mientras le ayudaba a vestirse y me preguntó curiosamente:
    
    -¿Tú usas viagra?
    
    -¡No! Nunca he tenido problemas de erección.
    
    -¡Es que tienes un aguante que me has dejado ...
    ... sorprendida!
    
    -Creo que mi dieta y mi ejercicio tiene mucho que ver en ello.
    
    -Sé que quedamos que después de hoy ya no nos hablaríamos… pero realmente me gustaría repetirlo.
    
    -A mí también. -le contesté.
    
    -¿Quieres que nos veamos el siguiente jueves?
    
    -¿Te espero en el mismo restaurante?
    
    -No… llámame cuando ya estés aquí.
    
    Se despidió con un beso, me dejó su calzón cachetero para que la recordara y se fue con la promesa que en nuestro próximo encuentro vestiría alguna tanga. Le recordé que borrara las fotos y los videos y solo me dijo: Ya los he borrado y solo están en la nube y aquí, que los llevo en la memoria y hoy estaré soñando despierta de cómo esa hermosa polla me partió el culo… Hasta la próxima semana Antonio. -Se fue con ese rostro feliz de la satisfacción y esto debe ser una advertencia para muchos hombres que debemos considerar los deseos de nuestras parejas, pues si no eres tú quien le provoca ese orgasmo a tu mujer, será uno como yo que siempre estará buscando esa oportunidad de follarse a una chica que busca urgentemente la necesidad de liberarlos. Y creo que eso es lo que más me encantó de esta chica, quien llego en busca de encontrar su orgasmo aunque fuese con un desconocido. 
«12...891011»