1. SOS: Necesito una buena polla que me haga sentir mujer


    Fecha: 11/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... años.
    
    -Si… leí tu información y pensé que estabas mintiendo… te miras mucho más joven y eres muy guapo. ¿De veras ese eres tú?
    
    -¿Gustas confirmarlo hablando por video?
    
    -Podemos hablar por video si gustas, pero lo debo hacer por mi celular… esta es una línea generada por google… por seguridad tú sabes.
    
    -Entiendo… yo también te di una de esas líneas, pero déjame darte mi número de celular y me marcas.
    
    Esperé por unos minutos y me quedé viendo sus fotos que me había enviado por correo electrónico. Realmente es una chica bonita de rostro y el cual aparenta esa edad de 26 años. Me gusta su sonrisa en la foto y para esto diez minutos han pasado y no recibo ninguna llamada. Pensé que era alguna broma, pero luego sonó el teléfono y veo que es una llamada video. Isabelle se disculpa por la tardanza, pero me decía de una manera de broma que debería maquillarse un poquito… no quería asustarme. Hablamos por una hora y media y al principio me dio como advertencia que si colgaba que por favor la entendiera. E Isabelle me habló de sus fantasías como también de sus frustraciones.
    
    Me habló de que había tenido mala suerte con los dos únicos dos hombres de su vida. El chico que la desvirgó a los 18 años con la puesta del condón había acabado, así de breve me lo describió. Lo hicieron dos veces más y siempre con la misma presión de ser pillados y nunca creyó que haya durado más de tres minutos. Lo de ella, como me lo decía en forma de resignación y con una risa era el ...
    ... jugar consigo misma. Lo de su marido me dijo que no lo estaba exagerando, literalmente me dijo que un infante tiene la verga más grande que la de su marido. Me lo dijo riendo:
    
    -Sabes, estaba tan ilusionada, pues con mi marido no tuvimos sexo hasta casarnos… un noviazgo aburrido, de esos donde siempre estaba mi hermana cuidándome y donde siempre salíamos acompañados de alguien. Él es grande, mide 1:70 y se mira fuerte, potente, aunque es un tanto callado, no muy sociable. Siempre había escuchado que el tamaño del pene tiene mucho que ver con lo grande de los pies, pero yo creo que tiene mucho que ver con la medida de las manos… él tiene las manos pequeñas. No te miento, es el pene más pequeño que existe. Busqué en el internet la medida más pequeña de un pene, mi marido tiene uno de ellos. Tú dices que tienes una altura de 1:88, ¿tienes manos pequeñas? -E Isabelle reía.
    
    -No… las mías parecen ser grandes. -y continuaba riendo.
    
    Isabelle me hablaba de sus frustraciones, pero también me hablaba de sus fantasías y cómo se habían incrementado al conocer a su nueva amiga a la que le dio el nombre de Rocío. La había conocido en la lavandería un día que su lavadora se había dañado y por esto de la pandemia tomó tiempo para que llegaran a reemplazarla. Rocío es vendedora de esas vitaminas y remedios populares y con el tiempo se mostró muy abierta. Isabelle me lo decía de esta manera:
    
    -Me hablaba de que con cierto producto mi marido se convertiría en el semental de mis sueños. ...
«1234...11»