Un orgasmo diferente
Fecha: 13/03/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Quizás alguna vez te preguntaste: “¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Qué me impulso a hacerlo? ¿Está mal? ¿Qué debería hacer? ¿Y si salgo corriendo?...” Probablemente no sea la primera vez que te lo preguntaste, quizás más de dos o tres….o más veces ¿Quién sabe? Lo importante es que lo disfrutes desde que empieza, con las dulces palabras que penetran en la piel, como las abejas hacia un hermoso tulipán, buscando su néctar preciado; hasta el final donde te aseguro que terminara en esa maravillosa explosión de emociones, suspiros y tensión. Donde al final dirás: “¡Realmente valió la pena!”
¡Espera! Aun no empecé con mi historia… ¿En que estabas pensando? No sean traviesos, dejen su imaginación para lo que está por venir.
Mi nombre es Lya MissLov, bueno así me suelen llamar en mi trabajo. Tengo 28 años, soltera, sin hijos, estudio relaciones públicas en la universidad y de noche trabajo en un club de danza, es un club bastante especial, puedo bailar todo lo que yo más quiera, sacarme la ropa los más lento o rápido que desee, puedo mostrar todo mi cuerpo o solo un poco…mido un metro sesenta y ocho, son de tés blanca, pelo castaño claro, ojos verde esmeralda, mi silueta es como la de una modelo, mis pechos son pequeños de tamaño 85 pero hermosos, mis pezones son rosa y del tamaño de un pequeño botón, con una aureola perfectamente simétrica a ellos y mi culo…..ay!! Mi culo!! Es maravilloso!! Tiene una forma sencillamente única, es la manzana perfecta de la discordia. Es por este ...
... motivo que me encanta bailar, para mostrar mi bello cuerpo, para elevar a las más altas fantasías a todas las personas que me estén mirando, sean hombres o mujeres por igual…pero hay una sola regla, si me tocas, el juego y el baile se acaba.
No fue hasta hace poco que cumplí 4 años en mi trabajo, que algo me paso, algo ya no era lo mismo. Yo había perdido mi deseo en bailar, mi interés en sentir esa excitación de estar frente a frente, con mi cuerpo semidesnudo, sintiendo tu mirada y tu respiración tan cerca de mí. Todo en mi vida era fantástico, pero algo me hacía sentir insatisfecha, aburrida, me sentía monótona. Al cabo de unas semanas decidí comenzar a buscar la razón de mi insatisfacción, comencé terapia, hice deporte, intente cocinar más de lo normal, Salir con amigas. Comencé yoga…uf yoga!!! Tantas bellas ideas me dio para la danza como para mi vida sexual. Pero al cabo de un tiempo me seguía sintiendo igual, no podía entender que era lo que me estaba pasando…no fue hasta un viernes en la noche que lo descubrí!
En uno de mis turnos de baile, tuve la sensación de que alguien me observaba desde lejos, comencé a bailar más por todo el lugar, buscando esos ojos que sentía que me penetraban desde la distancia…hasta que lo encontré. No era un hombre muy grande, tenía alrededor de unos treinta años, cabello castaño, delgado pero con su cuerpo bien tallado, usaba ropa bastante interesante, sobre todo su pantalón.
A medida que me acercaba a él mi corazón se aceleraba, mis ...