1. Un orgasmo diferente


    Fecha: 13/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su pene…en un momento él me suelta, me levanta y me tira contra la cama, abriendo mis piernas, besando desde mis pies hasta mi vagina, usando su lengua en lo más profundo de mi, jugando con mi clítoris y sus dedos penetrándome, sentía como un orgasmo estaba avecinándose mientras me agarraba de mis pechos con fuerza para que no pudiera escapar, en el preciso momento que el tan glorioso y explosivo orgasmo estaba a punto de salir, me soltó de repente, quise mirar a ver qué había pasado pero no me dio tiempo a reacción y hundió su grueso y largo pene dentro de mi sin darme tiempo a tomar el aire y comenzó a moverse de una manera única, hizo que me viniera rápidamente, pero aun así quise continuar y le pedí que no parece, que siguiera con fuerza, entre besos, suspiros sincronizados, solo miradas intensas de placer entre ambos, la conexión que lográbamos en ese momento, el palpitar de nuestros genitales al mismo tiempo, todo se dio en el momento exacto, con los movimientos exactos, y la profundidad exacta….se acercó a mi oído derecho y me dijo: “Quiero acabarte toda, ¿Me permites hacerlo dentro de ti?” No sé si fue todo lo que pasamos, si fue porque no estaba en mis días de ovulación o simplemente por la ...
    ... seguridad que él me trasmitía al estar conmigo, pero le dije a gritos: “SIII!!! HACELO!!! ACABAME!! ACABEMOS JUNTOS!!!” En ese preciso momento me agarro con fuerza de mis caderas sentándome sobre él, mientras ambos nos movíamos podía sentir como el comenzaba a acabarme y llenarme mi útero, al mismo tiempo mi vagina se estremecía con el orgasmo más fuerte que podría haber sentido, más fuerte que la vez que me masturbe pensando en él, ambos hicimos un desastre en las sabanas, pero nuestros miradas solo se concentraban en los ojos del otro, él se recostó y yo solo me deje caer sobre él, aun con su pene erecto dentro de mí, así nos dormimos.
    
    De pronto un sonido familiar me despertó, era mi despertador, era lunes por la mañana, él ya no estaba, en su lugar había dejado una rosa con una nota: “Gracias por esa noche” y debía ir a trabajar, no podía creer la magnitud de lo que había pasado, mi sabanas estaban empapadas y mi bombacha rebalsada, jamás había pasado algo así y sumándole que había tenido un sueño húmedo tan vivido y realista, estaba en un shock total….ese lunes luego del trabajo busque su número y le mande un mensaje…: “Esposo mío, te espero en casa esta noche para revivir nuestra primera vez juntos, Te Amo!” 
«123»