1. Cosas de familia (Parte 1): La hija


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la universidad. Muchas veces puede hacerse una amnistía sobre esta situación dependiendo del alumno, las influencias políticas, la posición en la sociedad, o la cantidad de billetes que este tenga en su cuenta y cuan dispuesto a colaborar esté.
    
    Cómo regente del establecimiento activo un protocolo interno, dónde pido una reunión con la familia y la alumna para evaluar el caso y así tomar algunas medidas.
    
    Reunión fechada para el miércoles por la tarde en mi oficina. Luego de la salida de los alumnos del establecimiento. Todas las partes conocíamos la delicada condición de Jésica Suárez tanto los docentes cómo los padres. Solo restaba ver un posible acuerdo por izquierda para evitar la debacle producida por sus calificaciones que echaban por tierra la idea de cursar regularmente el próximo año de universidad.
    
    La hora de la cita en mi oficina, se había cumplido. Sin ninguna presencia de las partes necesarias requeridas por el establecimiento. Luego de 15 min de demora, golpea la puerta la alumna Suárez sin la presencia de sus padres.
    
    Tomando asiento sola en mi oficina, me comunica que sus padres estaban demorados, pero que en 20 o 30 minutos aproximadamente llegarían. Lo cual era una falta de respeto total y algo imposible de realizar por cuestiones de agenda.
    
    Sin importar la ausencia de sus padres, comencé la reunión a solas con la alumna. Comunicándole sus notas las cuales ambos sabíamos que eran malas. Razón por la cual se le quitaba la condición de ser ...
    ... alumna regular de cualquier universidad.
    
    -¡No, señor regente!, ¡No puede pasarme esto!- Decía Suárez
    
    -Lo lamento, pero es la realidad. Con estas notas no podemos hacer nada. Tendrás que perder el año. ¡No puedo ayudarte, realmente lo siento!
    
    -¡Señor regente mis padres me van a matar! ¡No me haga esto! ¡Se lo suplico!
    
    -¡Lo siento señorita Suárez! le comunicaremos en breve a sus padres estas tristes noticias. ¡Muchas gracias por venir!
    
    Finalizando la reunión me pongo de pie y me dirijo a abrir la puerta de la oficina para acompañar la retirada de la alumna.
    
    -Bueno señorita Suárez, ¡que tenga un excelente verano, gracias por acercarse a mi oficina!
    
    Mientras abría la puerta, como invitando a que se retire.
    
    -Señor regente, ¿no habría otra solución un poco más viable? -Pregunta esta puesta ya en pie.
    
    -No mi estimada, las evaluaciones del ciclo lectivo ya han finalizado y no has podido estar a la altura de este. Sumado a la ausencia de tus padres en esta reunión lo cual complica todo aún más. Lo siento pero te pido que te retires.
    
    Desde la puerta podía ver cómo la joven retrocedía lentamente hasta apoyar sus carnosas nalgas sobre mi escritorio sentándose levemente. Para con suavidad empezar a abrir sus piernas y levantar notoriamente su falda de colegiala.
    
    -Señor regente, ¿está seguro que quiere que me vaya?
    
    -¡Señorita Suárez un poco de cordura! ¿Qué se piensa que es esto?
    
    -No lo sé señor, dígame lo que es usted.
    
    Mientras se recostaba sobre mi ...