1. Cosas de familia (Parte 1): La hija


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... escritorio para terminar de levantar su uniforme escolar. Cada vez con las piernas más abiertas podía observar su diminuta ropa interior color rosa que surcaban toda su intimidad. Cerré la puerta y sin salir de mi asombro quedé petrificado ante tan sexual acontecimiento.
    
    -¿Qué está haciendo?, ¿Está loca alumna Suárez?
    
    -¿Qué cosa? ¿no le gusta señor?
    
    -¿Querés que nos metan presos a todos?
    
    -No, yo tengo 18 años recién cumplidos.
    
    Mientras terminaba de echarse completamente sobre mi escritorio. Abría sus piernas para comenzar a tocarse por debajo de su ropa interior y delante de mí. Astutamente con una mano corrió su ropa interior para empezar a manosear su clítoris por unos instantes, como quien hojea una revista. Para terminar introduciendo de a uno, tres de sus dedos en su orificio vaginal. Mientras me miraba de modo tierno como desafiándome a qué actúe.
    
    -¿Le gusta señor? ¿Le gusta cómo me estoy tocando por usted?
    
    -¡La verdad que sí! ¡No te lo puedo negar!
    
    -¿Señor regente, no tiene ganas de cogerse una pendeja de 18 años? ¿Una pendeja atrevida, arriba de su escritorio?
    
    -¡Suárez no juegue con fuego!
    
    -Micaela Acosta, nos contó lo cabezón y lo terriblemente grueso que es su pene. Y cuánto tuvo que chuparlo celeste rosales en la sala de profesores.
    
    (Micaela Acosta y Celeste rosales eran alumnas de otras promociones que en otro momento les voy a contar).
    
    Para que más, mi pene no entraba en mis pantalones explotando en una terrible erección ...
    ... generada por esta mocosa atrevida.
    
    Para sin piedad abalanzarme sobre esta. Agachándome hasta posar mi cara en su rozado pesebre en forma de canoa. El cual comencé a degustar con la punta de mi lengua de forma muy suave. Para progresivamente ir aumentando la frecuencia e intensidad, mientras esta muchacha hundía mi rostro con sus manos sobre su mojada, sabrosa y cerrada vagina.
    
    Pude lamer toda la espesura de su ser sintiendo en cada succión su rico gusto a juventud. Mientras empezaba a gimotear debido al placer oral que le brindaba.
    
    -mmm ¡El señor regente le está chupando la conchita a una alumna arriba de su escritorio! mmm ¿Qué pendeja puta esa alumna no? ¿Por qué no se la coge de una vez? mmmm
    
    Sin más contemplaciones volví a la verticalidad y extraje mi miembro de dentro de mis pantalones en una erección colosal. Contemplando su figura angelical desparramada sobre mi escritorio mientras agitaba mi pene con mi propia mano. Para comenzar de modo brusco la extracción de su ropa interior. Ensalivé mis dedos de manera excesiva para verter parte de este líquido en su raja emulando un gel lubricante que reduciría la fricción entre ambos.
    
    La tomé de las piernas las cuales puse suavemente sobre mis hombros. Posicionando sus caderas justo frente a mí. Para comenzar a penetrarla y sentir como esa pequeña raja apretaba mi glande al mismo tiempo que podía oír los gemidos de placer emitidos por esta alumna. Lejos de tener piedad la tomé de los muslos dónde hice presión para que ...