1. Superando la imaginación


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Intercambios Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que voy a relatarles es una historia real que vivimos con mi marido hace algunos meses.
    
    Mi nombre es Daiana y mi esposo Cristian. Llevamos casados algo más de 10 años y 13 de felices. Él fue mi hombre desde el día cero. Y estoy profundamente enamorada de toda su forma de ser. Claro digamos que podría ser un poco más cariñoso o tal vez atento pero perfectos hay pocos y en casa solo hay un espejo grande donde puedo verme, jajaja.
    
    No tenemos hijos y la vida sexual ha pasado por altibajos. Algo que disfruto de él, es la manera en que me posee. Me hace sentir un objeto en sus manos, me pule, me usa y me toma a su antojo. Y creo que nada mas sexy para una mujer sentirse así.
    
    La historia que voy a contarles sucedió un día con unos amigos.
    
    Cristian es un poco celoso pero ese día me pidió que me ponga muy sexy para él, así que decidí vestir con un calza bien apretado y una remera escotada. En realidad poseo un cuerpo muy completo con gran culo y unas tetas redondas y grandes que, quiera o no, siempre desborda de cualquier blusa que me ponga.
    
    El plan era que venga a comer unos amigos a casa. Rosa, su esposo Federico y una amiga nuestra que de momento se encontraba sola luego de romper una relación de unos 3 años.
    
    Paso a describirlos, Rosa y Fede llevan 12 años de casados y tiene un hijo de 7 años. La relación entre ellos ha llegado a un estancamiento y eso lo noto en Rosa y las largas conversaciones que tenemos, y lo apoyo con lo que me cuenta Cristian de Fede. ...
    ... Pero se ve de lejos que ambos se aman.
    
    Mi otra amiga es Mara, ella es mas bien un poco tímida que mantuvo una relación tortuosa con un hombre o como diría ella un macho que la uso y abuso (no en sentido sexual). Ella trabajaba y él, un zángano, que creo que lo único lindo que le daba, era el sexo; y por las historias que me ha contado era un tipo dominador. Mejor perderlo que sufrirlo. Asique creo que festejamos el día que se fue. Lo malo fue que desde hace un año está sola y creo que no puede comenzar ya ninguna relación. Así que aprovechamos cualquier salida para sumarla con nosotros y que se distraiga.
    
    El día de la reunión era un viernes. Y coordinamos con Rosa para preparar la comida, cada una traía o hacia algo. Rosa y Fede llegaron y como siempre los besos y las presentaciones, pero se les notaba muy cansados. Y el niño que volvía de la escuela estaba algo inquieto asique lo mandamos a la pieza a jugar a la playa de Cristian aunque mucho no le gusta prestar sus cosas esta vez no tuvo reparo.
    
    Reconozco que yo también estaba muy cansada ya que tuve un día muy largo, pero como ninguno de nosotros trabajaba el sábado nos pareció una buena idea cenar y distraernos un poco.
    
    Fede a poco de llegar nos preparó un rico cigarro de mariguana y todos le entramos, creo que el cansancio apetecía un buen relax. Asique fumamos esas flores que trajo y la verdad quedamos súper extasiados. No sé de donde las habrá sacado pero nos vino de diez.
    
    A ratito llego Mara con el postre ...
«1234...13»