1. Superando la imaginación


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Intercambios Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos

    ... aun tenga más y en esas cantidades. Y para rematarla, si lo hubiera dejado seguía cogiéndome y volvería a descargar dentro de mí.
    
    Un cerdo, un animal salvaje, una bestia. Me pareció tan excitante y repulsivo que casi no pude dormir pensando en eso.
    
    Sentí ruedos en el baño y rápidamente me tire en la cama boca abajo mirando al lado contrario de él y fingiendo que dormía. El muy cerdo se acostó a mi lado y metió un dedo en mi concha desde atrás, se acercó a mi oído y me dijo:- ya te voy a llenar de leche esta conchita que seguro se quedó con las ganas de sentirla toda a dentro.
    
    Gire la cara y lo mire con un odio y rechazo total. Levante la mano, le hice un gesto con el dedo del medio y volví a girar el rostro. Pero estaba en lo cierto yo estaba muy caliente y no solo lo que me hizo en el baño o que me obligo a tomarme su leche sino de saber que se las había cogido a mis amigas sin consentimiento. Me calentaba lo macho y lo autoritario. Ya me gustaba eso de Cristian, pero esta salvaje le ganaba.
    
    El no dejó de penetrarme con su dedo y de moverlo y yo seguía largando leche, era inevitable. Tampoco tenÍa voluntad de sacarle la mano. Me tenía poseída, en ese momento sentía que le pertenecía. Pero no quería que lo sepa.
    
    Se volvió a acercar a mi oído y me dijo: - ese culito tampoco se va a salvar. Te lo voy a romper todo.
    
    Y el mismo dedo que estaba en mi concha lo sacó empapado y lo metió en ...
    ... mi orto con firmeza pero a la vez muy delicadamente. Porque no me dolió en lo absoluto y es una de las cosas que más me molestan. Cristian ha intentado hacerme el culo pero siempre lo rechazo, no me parece excitante. Había terminado salvajemente hacia unas horas, con el dedo de él en el culo pero deduje que fue por el morbo de tener a Cristian penetrándome y a otro hombre pajeándose y tocando el culo. Además al ser un solo dedo no lo sentí tan invasivo.
    
    Pero en este momento fue distinto. Su dedo no solo no me molesto sino que me estaba excitando. Y sumado a su voz autoritaria y su amenaza sentí espasmos en mi concha. Solo no quería que él lo supiera, no quería que me vea tan desarmada antes sus manoseos. Ni que descubra lo desesperada que me tenía. Que supiera que necesitaba su pija en mi concha que ya me estaba volviendo loca de deseos.
    
    Por suerte, retiro su dedo y me dejo descansar. Bueno la verdad que de descansar muy poco. En realidad como me dejó, fue calienteee. Y si ya lo odiaba antes, más lo odie ahora. Eso no se le hace a una mujer.
    
    Trate de controlarme y de dormí como pude pero toda esa situación morbosa no me dejaba. Hasta que finalmente puede oír a Fede roncar y me toco renunciar a mi fantasía. Esperaba que me cabalgue así de espalda como estaba, que tome mi pelo y me penetre sin piedad. Pero nada de eso paso más que en mi mente. Así que resignada me dormí al rato.
    
    Continuará... 
«12...10111213»