1. Superando la imaginación


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Intercambios Autor: Crisvan42, Fuente: CuentoRelatos

    ... que es lo que le había tocado comprar o hacer. Y la muy turra me hizo caso, se vino con una mini súper ajustada y una blusa que resaltaba sus pequeños pechos asique deduje que cuando se saque la blusa seguro tendría una remera súper ajustada. Y así fue, hacía mucho calor en el departamento con el horno prendido y las chicas nos quedamos en remera.
    
    Cristian y Fede se sorprendieron porque casi nunca la ven vestida así. Pero disimularon. Creo que Fede estaba más interesado en mi calza apretada porque sentía sus ojos apuñalando mi culo cada vez que giraba.
    
    La noche fue divertida, comimos unas pizas y tomamos unos vinos que trajimos de Mendoza. Asique se imaginaran que en poco tiempo todo nos causaba gracia.
    
    Ya entrada más la noche el niño se durmió en la pieza y se veía el cansancio de todos. Pero los chicos no querían que vayamos a la cama y propusieron jugar a algo.
    
    La idea era por turnos hacer afirmaciones como: "Yo nunca robe dinero"
    
    Y el que nunca lo hizo tiene que tomar un sorbo de alcohol.
    
    Primero estuvimos tonteando un poco con pregustas muy comunes y normales. Y la verdad el juego parecía muy aburrido. A Rosa se le veía totalmente cansada, destruida y bostezaba a cada rato. Asique en la primera oportunidad dijo que se iba a ver al nene y ya no volvió. Quedó tendida en la cama al lado de él. Fede fue a buscarla y como la vio durmiendo se llevó al niño a otra habitación que habíamos preparado para él y dejo a su mujer acostada en el dormitorio ...
    ... principal.
    
    Nosotros estábamos mas enganchados con el juego y seguimos un rato mas. Ya para ese momento las preguntas eran mas picantes. Preguntas como, si nunca hicimos un trio, o si nunca besamos a una mujer.
    
    Ni bien se fue Rosa y como ya estábamos mas que entonados con todo lo que fumábamos y lo que tomábamos, Federico redoblo la apuesta y dijo que, para mejorar el juego en lugar de preguntas o afirmaciones tenemos que cumplir un desafió y quien no lo haga tiene que tomar.
    
    Los primeros desafíos fueron graciosos e implicaban que Cristian saliera al balcón y arrojara un balde de agua a la calle del piso 5 donde estábamos y luego ocultarse, o Fede tuvo que mandar un mensaje de texto zarpado a una amiga del trabajo. Incluso, a Mara la hicieron gatear alrededor de la mesa maullando como una gatita. (Creo que la idea era verle el culo ya que esa mini no ocultaba nada y se le veía clarito la tanga roja metida en el culo a cada paso que daba) A mi me hicieron saltar en una pata para ver hipnóticamente mis pechos moverse hacia arriba y hacia abajo.
    
    Finalmente comenzaron cosas mas zarpadas le toco perder a Mara y fue Fede quien la desafió a mostrarnos una foto de ella intima. Y como no tenía ninguna la hicieron ir al baño a sacarse una. Ella fue y se notaba que le costaba caminar. Pero no dudo y se sacó una foto como pudo. En realidad, la foto salió movida y solo fue en ropa interior. Asique hubo quejas pero yo me plante defendiendo a mi amiga. Ya que el desafió no fue claro, -si ...
«1234...13»