1. Disfrutando del sexo en una clínica de fertilidad


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Hetero Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos

    Mi mano iba y venía rítmicamente bien lubricada y agradable. También miré las dulces fotos de la revista frente a mí. Al mismo tiempo, estaba pensando en Jaana, sus nalgas, sus muslos, sus caderas y sus hermosos pechos grandes. La presión en mi ingle aumentó a medida que crecía hasta que me sentí casi en un punto de explosión. Entonces comenzó la erupción, sucediendo como una pistola de fuego.
    
    La enfermera Jaana preguntó detrás de la cortina si estaba listo, le respondí que sí, que podría haberse deducido de mis voces sexuales. Le entregué el contenedor y mi salida. Ella agradeció y sonrió, me pareció que la enfermera era extremadamente agradable y también tenía esas formas femeninas que estaba describiendo.
    
    Pasó una semana. Todos los días pensaba en mi nueva conocida Jaana y sus formularios, a pesar de que solo la conocía como enfermera de la clínica y solo la había visto una vez durante el muestreo. Todavía me abstenía de los orgasmos según las instrucciones que recibí, aunque fue difícil. Luego volví a esa clínica de fertilidad, según mi cita.
    
    Fui recibida por una doctora canosa de 60 años. Pensé que probablemente no habría nada que esa mujer no supiera sobre la fisiología reproductiva humana. Ella fue muy amable, me dio la mano y me pidió que me sentara. Luego dijo los resultados de la prueba:
    
    -Primero, los resultados del control de salud normal que hicimos. Todo está bien, eres completamente saludable. Luego los resultados de la prueba de esperma. Tengo que ...
    ... admitir que yo y mis colegas estábamos realmente impresionadas. Tal es rara vez visto, si alguna vez.
    
    Yo estaba un poco preocupado, le pregunté:
    
    -¿Qué significa eso? ¿Está todo bien?
    
    -Si lo es. Bueno, de hecho lo es. En primer lugar, la cantidad de esperma. Era simplemente asombrosa, muchas veces del hombre promedio. Y también no es ningún papillo de agua, la cuenta de los espermatozoides es enorme. Y su calidad: la movilidad de los espermatozoides y otras características son las mejores para el Grupo A. En general: ¡tienes una capacidad de reproducción absolutamente increíble!
    
    Me sentí halagado al escuchar esa declaración de una boca experta. Eso era algo que había imaginado. Ella continuó:
    
    -Es realmente genial que te conviertas en un donante de semillas regular en nuestra clínica. Además, eres el tipo de hombre con el que la mayoría de las mujeres quisiera reproducirse. Apoya los objetivos básicos de nuestra clínica, ¡queremos hacer crecer la próxima generación de individuos sanos y vigorosos de acuerdo con los mejores principios de la eugenesia!
    
    Luego me pidieron que fuera a la sala de muestreo, la misma donde había comenzado mi carrera como donante de semillas una semana antes. ¡Oh, cómo deseaba que cierta persona estuviera en el turno ahora! Y entonces, mi deseo se hizo realidad... la enfermera Jaana entró en la habitación en su traje de trabajo sexy. Al saludarme, sonrió, no era una sonrisa pública normal, me pareció, al menos me imaginaba, que sus ojos ...
«1234»