Disfrutando del sexo en una clínica de fertilidad
Fecha: 15/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
... hermosas.
Ella sonrió y continuó entregando, sus grandes tetas balanceándose con el movimiento de su mano. Podría haber regado las semillas, pero lo retrasé, lo disfruté inmensamente, quería prolongar esta maravilla. Su mano se deslizó alrededor de mi huevo mientras que la otra mano acariciaba suavemente mis testículos. Empujé mi pelvis hacia adelante, la moví rítmicamente y cerré los ojos en el éxtasis del placer sexual. Susurré con voz ronca:
-Eres una mujer maravillosa...
Noté que Jaana también estaba cerrando los ojos y respirando más intensamente mientras ella mi falo masajeaba. Luego su otra mano se deslizó en las bragas. Pensé que yo no fuera el único en esta sala que recibió un masaje erótico. ¡Jaana claramente se divirtió también! Ella preguntó:
-¿Estas bien?
-¡Muy bien! No te puedes imaginar lo bien que me siento.
-Siento que realmente puedo imaginar...
Dijo eso porque se divirtió también. Entonces dije:
-Se siente tan bien que solo puedo imaginar una cosa que podría ser aún más maravillosa contigo...
Preguntó con picardía y con un brillo en los ojos:
-¿Y qué sería?
-Adivina.
-Tal vez se podría hacer algo al respecto.
Dicho esto, interrumpió el masaje y limpió el lubricante de mi huevo con una toalla de papel. ¿Qué demonios pasó ahora? Luego sacó algo del armario y explicó:
-Este es un condón especial utilizado para recuperar semen. El depósito de esperma es extra grande, y no hay espermicidas que maten a los ...
... espermatozoides. Este es de caucho natural, no causa alergias. La película de goma es realmente fino, para un mayor disfrute, y el perfil sigue la forma del falo. Y luego, por supuesto, esto es más grande de lo habitual, de acuerdo con el tamaño de tu huevo.
Ella comenzó a poner ese preservativo sobre mi huevo. Se dice que un caballero se frota con la goma, pero ¿ese era el propósito? Adivinando mi asombro, Jaana explicó:
-Tenemos un servicio especial aquí en la clínica, que rara vez se realiza. Por ejemplo, yo nunca lo he hecho antes. Solo se da en ocasiones especiales y solo a los mejores donantes como tú.
Se quitó las bragas. Se reveló un grueso triángulo de cabello moreno, era muy porno y tenía un aspecto emocionante. Entonces esa mujer completamente desnuda fue sobre la mesa de espaldas, extendió sus muslos y susurró:
-Ven aquí...
Yo estaba sobre la mesa entre sus magníficos muslos y me deslicé suavemente en la muesca caliente con mi huevo de goma. La mujer era extremadamente resbaladiza y viscosa. Ella tenía una coño maravillosa y profunda.
La fornicación evolucionó a un ritmo vehemente. Jaana comenzó a respirar más y más fuerte. Sospeché que era muy audible en la sala de café de las enfermeras. Pregunté con preocupación:
-¿No va a ser un problema para ti?
Jaana respondió, jadeando:
-No, ya te dijo, este es un procedimiento clínicamente admisible. Pero están celosas de mí, todas.
Siempre extendía mis coitos al abstenerme de la eyaculación para permitir ...