Un terapeuta sexual en sexo
Fecha: 15/03/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
... Susurré:
-No tengo gomas preservativas aquí, no sabía que vinieras.
-No son necesarios, yo como píldoras.
Al principio hice un cunnilingus para Maija. Dijo que mi barba le hacía cosquillas entre los muslos, pero contesté:
-Sí, pero por otro lado, ese peludo me hace cosquillas en la nariz.
Mi lengua, que se deslizó suavemente sobre sus labios de la vulva y el clítoris, pronto hizo que Maija gimiera de placer. Pronto susurró con voz ronca:
-Estoy lista, ¡ya puedes ponerme!
Pronto la cama de hierro crujió al ritmo de una fornicación apasionada. Finalmente, esto era lo que ambos habíamos esperado... el éxtasis de los disfrutes... el fuerte gemido de una mujer que realmente no tenía que contenerse aquí. Cuando se disfruta del sexo, ¡también se tiene que sonar! Pronto el poderoso organismo vaginal sacudió el cuerpo de Maija.
No eyaculé de inmediato, pero seguí poniéndola. Yo había practicado gimnasia sexual y había hecho ejercicios para alargar el placer, ahora daban frutos. Maija también dijo:
-Sigue, sigo sintiéndome bien, tan bien...
Así que seguimos teniendo sexo. Me sentía tan increíblemente dulce, especialmente porque no había tenido una mujer en mucho tiempo. La cama crujía rítmicamente: "Tii -taa... tii -taa...". Luego, después de fornicar por unos 10... 15 minutos, noté que el pico de los placeres de Maija se acercaba nuevamente. El movimiento de su pelvis se fusionó al mismo ritmo con la cadencia de mi falo que bombeaba. Dijo durante su ...
... jadeo:
-Me siento tan dulce... no dispares todavía... ¡fóllame!
Y luego, pronto, Maija también tuvo otro organismo en este polvo. Después de eso, el falo enormemente rígido continuó bombeando en la muesca caliente y empapada. Sentí olas de placer surgiendo del glande a lo largo del tallo de la polla, toda el área pélvica como si estuviera llena de placer sexual ardiente y brillante. Después de eso, yo mismo no pude abstenerme por mucho tiempo. Sentí que los placeres de esa fornicación me llevaron a las fronteras de la inconsciencia. Disparé gimiendo, la pistola sexual roció una gran cantidad de esperma al coño lo más profundo de Maija.
Yacíamos lánguidos y satisfechos. Aún surgieron problemas de relación con el tratamiento. Maija dijo:
-Creo que te das cuenta de que yo solo tenía una razón para terminar la relación de atención. ¡Quería hacer amor contigo! Cuando no era posible de otra manera.
Ella agregó:
-Ahora, finalmente, he dejado a Mika. He estado pensándolo desde hace mucho tiempo, ahora que lo hice!
-¿Le has dicho?
-Todavía no, no he tenido la oportunidad cara a cara. No quiero hacerlo en un teléfono celular o mensaje de texto, y mucho menos en Facebook.
Luego fuimos a la sauna nuevamente. Se formó una ronda, que se repitió muchas veces durante la tarde y la noche: a la sauna, a nadar, a follar, luego nuevamente a la sauna, etc. Y nuestros coitos no fueron sucesos rápidos. Esa noche, Maija realmente lo tuvo. Para esa mujer sexual, incluso la ...