El trío anhelado, el fin de una amistad
Fecha: 17/03/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
Les envío un saludo junto con mi agradecimiento por leerme, espero seguir agradándoles con mis relatos y poder seguir por mucho tiempo por aquí, hoy les contaré lo que pasó después de aquella noche tan inolvidable con el jardinero, espero que les guste, ojalá me dejen un comentario o sugerencia aunque como ya dije antes todo lo que escribo es real y me ayuda como terapia compartirlo con ustedes.
El día siguiente estuve con mucho dolor pero sorprendentemente el sangrado era muy leve comparado con lo que esperaba, ya tenía experiencia en este tema por lo que siempre tenía guardadas una crema junto a unas pastillas para esos casos, me metí a la tina ya que sabía que eso ayuda mucho, el dolor era fuerte pero todo había valido la pena, como era mi día de descanso eso hice descansar sin que nadie me molestara.
Los días siguientes fueron normales, sin más que contar ya que desde hacia tiempo Lola no me visitaba mientras que yo ya había cumplido mi cometido con el jardinero, me pasaba todos los días en esa página de chat que ya antes mencioné, no había nada interesante más que con el taxista que aun no me perdonaba por no haber ido a la cita, una noche de esas apenas tres días después de aquella noche recibí una sorpresa.
Apenas me había quedado dormida con la lap encendida a mi lado cuando unas manos recorrían mi pierna izquierda, yo di un salto pero esa misma mano evitó que diera un grito cubriendo mi boca, soy yo se escuchó en repetidas ocasiones dejándome saber que era ...
... el jardinero, escuchar su voz me tranquilizó pero al mismo tiempo me llenó de miedo porque el señor estaba en la recamara de al lado, váyase nos pueden descubrir.
Fueron mis palabras pero el me respondió que solo quería que se la chupara, le dije que ahí no que en otro momento lo buscaría pero el se negó diciendo que iba a ser rápido, sin decir más se bajó el pantalón dejando libre su hermoso pero aterrador miembro, sin saber que hacer salí de prisa a ponerle seguro a la puerta para luego regresar frente a el, sin tener la seguridad de lo que iba hacer lo miré a los ojos.
Su mirada se notaba perdida como no mirando a nada, me arrodillé lentamente hasta quedar frente a ese bello monstruo, como la vez anterior apenas pude meter la punta a mi boca, lo único que hice fue lamerlo recorriéndolo con mi lengua hasta sus testículos metiéndolos en mi boca succionándolos despacio, con mi mano comencé a masturbarlo intercambiando las acciones por un largo rato hasta notar que se mordía los labios.
Intensifiqué mis acciones hasta que de su boca salían gemidos reprimidos, sin previo aviso salieron chorros de su semen caliente directo a mi cara, el comenzó a temblar hasta caerse sobre mi cama haciendo que me levantara de prisa para ver si estaba bien, se notaba muy agitado casi sin voz me dijo que todo estaba bien que solo eran efectos de lo bien que la mamo, unos minutos después recuperó el aliento por completo.
Para irse tuve que cerciorarme de que no hubiera nadie así que salí ...