1. El trío anhelado, el fin de una amistad


    Fecha: 17/03/2022, Categorías: Transexuales Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... primero pero olvidé limpiarme la cara, al asomarme vi a la enfermera que subía por las escaleras pero pareció no darse cuenta de nada, esperé un rato para darle la señal al jardinero para que bajara, salió lo más rápido que pudo hasta desaparecer en la oscuridad de la noche, regresé a mi habitación y al mirarme al espejo me di cuenta que tenia restos de semen.
    
    Me fui a lavar la cara para luego dormir ya era muy tarde por lo que dormí hasta que unos golpes en la puerta me despertaron, al abrir los ojos y ver el reloj me di cuenta que ya casi era medio día, lo único que atiné hacer fue preguntar quién tocaba a la puerta, la voz que respondió me sorprendió, era Lola que después de un tiempo sin vernos volvía a visitarme, corrí a abrir la puerta de prisa pero en lugar de saludarme dijo.
    
    ¿Aun no te levantas? Le contesté que me había dormido muy tarde mientras la saludaba con un abrazo, sin más me dijo que solo pasaba rápido a invitarme a su fiesta de cumpleaños el próximo sábado, le dije que no sabía si me darían permiso pero me respondió que ella ya había hablado con el señor y había aceptado dejarme ir sin que tuviera que preocuparme por volver esa noche, sin dejarme decir más se despidió dándome una bolsa con ropa que quería que usara.
    
    La revisé para ver que tanto me había llevado notando que solo eran tres cosas, lo primero un vestido plateado que solo se detenía en el pecho, lo segundo una tanga literal de hilo dental por su tamaño y por ultimo unos zapatos ...
    ... descubiertos sin broches con un tacón excesivamente alto, me reí un poco mientras guardaba todo para luego irme a duchar, los días siguientes fueron aburridos en mi habitación rogando porque llegara el día de la fiesta.
    
    El tiempo se me hizo eterno pero por fin llegó el día tan esperado por mí, ese día me levanté muy temprano ya que me hacía falta depilarme entre otras cosas, cuando terminé bajé a hablar con el señor para ver si era cierto que Lola habló con él, por poco no lo alcanzo ya que iba de salida, el me confirmó la información diciéndome que iba a estar fuera todo el día por lo que podía hacer lo que quisiera antes de irme, le agradecí y se fue.
    
    Ya no tenía mucho que hacer así que me acosté quedándome dormida, el sonido de mi celular me despertó al recibir un mensaje de Lola que me decía que a las siete pasaba su novio por mí, al ver la hora pasaba de las cuatro de la tarde por lo que decidí empezar a arreglarme, me di una ducha no muy larga para luego salir y ponerme esa diminuta tanga, después el vestido que apenas y me entró ya que estaba muy entallado.
    
    Al sentir ese vestido no pude evitar recordar la falda aquella que tantos problemas me dio, pero incluso este vestido se sentía más apretado en las piernas y apenas me llegaba por debajo de las nalgas, la verdad era muy incomodo por lo que decidí llamarle a Lola para decirle que me había quedado chico que mejor usaría otro, pero ella me dijo que así era el vestido que por favor no me lo quitara porque me lo compró ...
«1234...»