El trío anhelado, el fin de una amistad
Fecha: 17/03/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... con mucha ilusión.
Sin más me tuve que aguantar, colgué para luego empezarme a maquillar, decidí ponerme unos colores un poco oscuros sin exagerar, por ultimo un peinado sencillo pero el verdadero problema estaba por venir y es que yo nunca había usado ese tipo de calzado sin broches pero lo peor tan altos, al ponérmelos traté de ponerme de pie pero mis pies parecían de gelatina, con mucha dificultad di unos pasos hasta la cama.
Pensaba que Lola se había propuesto hacerme rodar por las escaleras mientras me reía, al ver de nuevo la hora me di cuenta que ya casi era la hora, no podía creer lo rápido que pasó el tiempo pero la verdad me esmeré tanto en quedar como me imaginé, me puse un abrigo ya que no quería que vieran el vestido que llevaba puesto, como pude me fui hasta las escaleras donde fue un reto bajar pero lo hice contra todo pronóstico.
Con cada paso que daba me sentía más cómoda hasta llegar a la calle, al cerrar la puerta me di cuenta que el chofer y el jardinero me miraban con asombro, no pude evitar reírme un poco pero ya afuera hacia mucho frio, tanto que casi no sentía las piernas, por fortuna no tardó tanto en llegar el novio de Lola que al verme me dijo sube guapa, pensé que llegaría con ella pero no fue así, me iba a subir atrás pero el pidió irme a su lado.
La verdad se lo agradecí en silencio ya que con ese vestido apenas me podía mover, arrancó con dirección desconocida para mí ya que no sabía donde seria la fiesta, después de más de media ...
... hora llegamos a una casa de un solo piso en una colonia muy fea donde apenas había una lámpara publica, la música estaba un poco alta y casi no se escuchaba por lo que al verme Lola bajó el volumen para saludarme con efusividad.
Después me presentó con unos hombres que estaban ahí, eran tres el mayor tendría cincuenta años, casi calvo, un poco gordo de mirada lasciva, el segundo tendría treinta años, alto, de cabello rizado, muy guapo en verdad, el tercero tendría veintidós años, delgado, no muy guapo y parecía tonto, los tres me saludaron amablemente mientras el novio de Lola me traía una bebida la cual no quería aceptar debido a mis historias pasadas con el alcohol.
Con la insistencia de todos no me pude negar pero intentaba no beber mucho, justo en ese momento llegaron más chicas como Lola y yo con gritos de emoción para la festejada, sin darme cuenta de pronto la casa ya estaba llena de gente bailando mientras bebían, yo apenas me había terminado la bebida que me había dado el novio de Lola pero extrañamente sentía que el piso se movía, el hombre mayor se acerco a mí.
¿Bailamos preciosa? Me preguntó a lo cual me negué primero por los zapatos que apenas me dejaban mover, segundo porque no me hacía gracia bailar con ese hombre pero Lola y sus amigas casi me llevaron a la fuerza, apenas me movía mientras el hombre se creía todo un bailarín, de pronto se me acercó Lola para decirme que quería ver cómo me quedaba el vestido y es que aun llevaba puesto al abrigo ocultando ...