1. Odio y amor (Partes 1 y 2)


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alveiro, Fuente: CuentoRelatos

    Alejandro: Prometiste esperarme y solo unos días después corriste a los brazos de otro.
    
    Sofía: Perdóname por favor, sé que no merezco tu perdón. Pero al menos no me trates así y déjame ir a casa ya es muy tarde.
    
    En esta ocasión me a plácido contarles un nuevo relato, voy a procurar enfocarme en los detalles fuertes para no alargar mucho esta historia.
    
    Alejandro y Sofía se conocieron en una fiesta de fin de año, lo primero que Sofía noto al ver a Alejandro fue su estatura la cual ella siempre había anhelado como uno de los requisitos para el hombre de sus sueños.
    
    Alejandro en cambio, de no haber sido por el enorme trasero de Sofía, quizás ni se habría dado cuenta de que Sofía estaba en esa fiesta esa noche. Pero el cuerpo de Sofía era algo que ni en un cuarto con luces bajas podría pasarse por desapercibido. Aun así quién tomo la iniciativa fue Sofía (quien con una hermosa sonrisa saludo a Alejandro) y este no tubo manera de impedir quedar flechado por ella.
    
    Unas semanas después Sofía y Alejandro ya habrían iniciado una relación y entre besos y abrazos, Alejandro no dejaba acariciar suavemente las caderas de Sofía sin pasar más aya de simples caricias.
    
    Pero una noche Alejandro mientras acariciaba las caderas de Sofía, decidió ir más allá y sus manos empezaron a abrirse pasó por debajo del buzo rosa que Sofía llevaba puesto esa noche y ella al parecer sentía lo mismo que Alejandro, pues no puso ningún impedimento mientras que las manos de su hombre se ...
    ... apoderaban cada vez más de sus nalgas y sus dedos muy sutilmente jugueteaban con su rico culito.
    
    Para esto sus besos ya no tenían que ver nada con sus labios, se habían vuelto una lucha entre sus lenguas ardientes y las tetas de Sofía, aunque aún llevaban encima su chamarra negra, se sentían tan duritos y listos para que Alejandro se diera un gran banquete chupando esos ricos pezones color chocolate.
    
    Alejando cargo a Sofía y la dirigió hacia una mesa en el centro de su sala, poco apoco Sofía fue desprendiéndose de sus ropas quedando únicamente en su tanga color amarillo que lo dejó con la boca abierta.
    
    Unos minutos más tarde Sofía estaba de rodillas y Alejandro chupándole su rico culo, el que sin lugar a dudas estaba disfrutando y mientras disfrutaban asta no más poder, de pronto alguien tocó la puerta y Sofía rápidamente jalo hacia un rincón a Alejandro porque ella sabía que en la puerta había una rajadura por la cual podrían verlos y allí en ese rincón Sofía se puso de rodilla y empezó a chupar la verga metiéndosela lentamente lo más profundo que podía entra en su boca.
    
    Quién estaba afuera tocando la puerta continuó haciéndolo un rato más y esa situación aportaba a ese momento una gran cantidad de fuego apasionado...
    
    Y allí estaban alejando de pie en un rincón y Sofía comiéndose su verga como toda una puta profesional, hasta que Alejandro le vacío en la boca toda su leche caliente. Sin dejarle más opción qué tragársela toda para no ensuciar el piso de su ...
«123»