1. Odio y amor (Partes 1 y 2)


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alveiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... sala.
    
    Unos meses después le salió a Alejandro un viaje forzado que debía tomar si o si. Y se fue confiado ya que Sofía le habría dicho, que ella lo esperaría el tiempo que fuere necesario. Pero no fue así, tres días después del viaje Sofía salió a celebrar su cumpleaños con un chico que abría conocido apenas unos días antes de que Alejandro viajará…
    
    Y este chico, en esta salida con Sofía aprovecharía hasta el más mínimo detalle y en un descuido le dio un beso el cual ella no le puso fin, sino que lo disfruto y no solo de ese beso sino que de regreso a casa el chico le pidió pasar antes por su cuarto a recoger supuestamente algo que le tenía que dar y se le había olvidado.
    
    Ella accedió y fueron para el cuarto del chico y allí volvió a besarla y la recostó sobre lo único que había en ese lugar (una cama) Sofía al parecer se había olvidado que en algún lugar del mundo había un hombre pensándola y anhelando volver para estar con ella.
    
    Pero los besos y las caricias que estaba recibiendo esa noche, le habría bloqueado ese lado de sus recuerdos y solo estaba disfrutando del momento, de unas manos tocándole las tetas y su culo y disfrutando de una verga que aunque no era tan grande ni gruesa como la de Alejandro, la tenía en sus manos y estaba gozando de ella.
    
    Y de pronto Sofía estaba gritando de rodillas con una verga entrando y saliendo en su rico culo hasta quedar tirada sobre la cama con un hombre rendido sobre ella totalmente complacido de haber tenido en su ...
    ... cama a la perra ardiente. Sofía.
    
    El corazón de Alejandro latía cada vez con mayor fuerza, mientras el bus que lo traía cruzaba el muro que decía (bienvenidos a xxx)
    
    Sus enormes ganas de poner sus manos sobre el culo de Sofía lo traían en angustias y sobre todo la sorpresa de petición de matrimonio que le traía, sin imaginarse la gran sorpresa que le preparaba la vida para esa noche.
    
    Ha eso de las seis de la tarde empezó a prepararse para ir a casa de Sofía, tomo un baño y se puso un traje nuevo que se había comprado en el lugar donde había estado, se perfumo asta más no poder y se repetía una y otra vez mirándose al espejo las palabras que le diría al pedirle que se case con él.
    
    Todo sería sorpresa....
    
    Para Sofía, Alejandro seguía de viaje y ella llevaba sus días del mismo modo que lo llevó el día que se acostó por primera vez con el chico que la invitó a pasear como motivo de su cumpleaños.
    
    Y está noche para ella, lo único distinto que tendría es que sería follada en su propia casa y no el cuarto de su ferviente amante, ya que su familia entera habría viajado por las vacaciones que su padre había tomado en su trabajo. Pero Sofía estaba totalmente encantada con la forma que gozaba cuando era cachada por Pablo, a quien ella llamaba en son de broma (su verga de repuesto) así que no le había sido difícil tomar la decisión de no ir de vacaciones con su familia.
    
    Cuando Alejandro llegó, noto que como nunca las ventanas de la casa estaban cerradas, pero no le dio ...