1. Odio y amor (Partes 1 y 2)


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alveiro, Fuente: CuentoRelatos

    ... importancia, de pronto una de las vecinas al verlo llegar le dijo: todos se han ido de viaje por las vacaciones de tu suegro y solo Sofía se a quedado en casa. Esto aceleró más aún el corazón de Alejandro y como él conocía el truco para abrir la puerta sin necesidad de llaves, decidió entrar en silencio con la certeza de que Sofía estaría sola tal como le había confirmado la vecina.
    
    Oh. Sorpresa grande se llevaría cuando al entrar y oír el agua de la ducha golpeando el piso decidió entra dando un grito.
    
    ¡Sorpresa!...
    
    Pero el sorprendido fue él, cuando tras correr la cortina se encontró con la verga de Pablo hasta el fondo de la boca de Sofía.
    
    Sofía dio un brinco para incorporarse y Alejandro se lanzó sobre Pablo golpeándolo varias veces el rostro, pero mayor fue la sorpresa cuando vio que Sofía se había tatuado en la espalda baja una flecha apuntando hacia su culo y una frase que decía (Es todo tuyo Pablo)
    
    Esto lo hizo volver en sí y decidió irse sin decir nada más, obviamente el dolor que sentía era enorme, llegó a su casa y tiro contra la pared el anillo de compromiso que había comprado para Sofía y grande fue su pena durante los siguientes días.
    
    Pero...
    
    Ahora volvamos a casa de Sofía, Alejandro salió y ella solo ...
    ... fue detrás para cerrar la puerta y asegurarse de que el truco que se usaba para abrirla no se pudiera usar más por Alejandro, y una vez cerrada volvió al baño para auxiliar a Pablo quien se encontraba sangrando de la nariz por los golpes que había recibido.
    
    Esta situación, más allá de hacerles terminar con lo que Alejandro los había encontrado haciendo, despertó en ellos un extraño fuego de pasión que llevó a Sofía a devorarse la verga de Pablo como nunca antes lo había hecho.
    
    Se la metía hasta el fondo y en ocasiones parecía entrarle con bolas y todo, esa noche se descubriría que Sofía tendría talento para convertirse en la perra más deseada en todo su pueblo. Y mientras ella parecía querer comerse a Pablo por completo, él se dedicaba a introducirle por el culo un frasco de shampoo que tenía la forma muy parecida a una verga.
    
    Sofía gemía como toda una loba en celo y para darle fin a esta segunda parte, no sin antes decirles que mañana mismo les contaré lo que sigue. Pablo cargo a Sofía y la llevo hasta su cuarto donde se la cogió de todas las formas que le fue posible esa noche y esto acompañados por la música que el celular de Sofía hacía por cada llamada que Alejandro le estuvo haciendo por largo rato sin que Sofía le contestara. 
«123»