Cris, la recepcionista
Fecha: 18/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... gran falsa que sabía que podía convencerla de algo más, al llegar a la mesa para pagar y recoger nuestras cosas, le volví a plantar otro beso, esta vez yo lleve la situación y no permití que me rechazara, poco a poco se fue entregando a mí, su cuerpo se erizaba al sentir mis manos y se fue soltando más conmigo.
C: ¡Luis, me gustas!
L: ¡Tú también nena, que hermosa eres!
C: ¡Pero tengo miedo, no quiero que abuses de mí!
L: ¡Jamás haría eso, a menos que tú me dejes!
C: Jajá, ¡de qué tipo de abuso hablas?
L: ¡Del más rico que hay!
Ya en el auto, estábamos en un gran cachondeo, mis manos se deleitaban con el rico cuerpo de la recepcionista, ¡ella estaba toda entregada y dispuesta a gozar y darme una rica noche!
L: ¿Vamos a un hotel, te parece?
C: ¡Pero no podría estar mucho tiempo!
L: ¡No importa, el que sea valdrá la pena!
Llegamos a un Hotel cerca del metro Villa de cortes, al entrar a la habitación ella me pidió le permitiera entrar al baño, yo accedí y espere en la cama, unos minutos después, salió Cris del baño, ¡con su ropa interior y recién bañada!
C: ¡Es que me gusta estar limpia, antes de coger!
L: Uf, nena, ¡te voy a ensuciar!
Se acercó a mi muy sensualmente y me bajo el pantalón, comenzó a jugar con mi verga mientras me miraba muy provocadoramente, su lengua se acercaba a mi cabeza, le daba pequeñas lamidas muy ricas, ¡el aroma que desprendía de su cuerpo me excitaba mucho!
L: ¡Que rico lo chupas bebe!
C: ¡Tienes una ...
... verga muy rica!
L: Cómetela nena, uf, ¡qué bien lo haces!
Me la chupaba riquísimo, engullía mi verga dura, sus ricas nalgas me las ponía en la cara, yo empecé a chuparle su conchita húmeda y caliente, primero fue mi lengua y luego comencé con mis dedos, le metía uno y luego dos al mismo tiempo, su clítoris se podía duro y ella seguía tragando mi verga con todo.
¡Después de darnos placer oral, la subí a que me cabalgara, mi dura verga entraba poco a poco en su húmeda vagina, me encantaba ver como mis 21 cm entraban por completo en su concha, sus movimientos empezaron lento, mientras me comía sus pezones!
C: ¡Ah, Luis, que grande!
L: ¡Te mueves riquísimo bebe!
C: Uf, que rica, ¡me encanta como entra uf!
L: ¡Desde que te conozco te quería coger!
C: Lo sé, uf, siempre vi cómo me mirabas, por eso acepté, ¡porque yo también te quería probar!
Seguía cabalgándome gloriosamente, su celular sonaba, ella lo miraba y me decía que era su marido, ¡pero que ella quería gozar y no tenía tiempo para contestar! Cambiamos de pose, ella se acostó y levante sus piernas para ponerlas en mis hombros, en “patitas al hombro” sentía más rico, la embestía con fuerza, ¡le acariciaba sus ricas nalgas y le besaba sus pechos y su cuello mientras empujaba a mi amigo a la húmeda cueva!
L: ¡Que rico, nena, que rico aprietas!
C: Ah, que rica verga, uf, ¡me revuelve todo por dentro!
Sus gemidos me ponían a mil, su celular seguía sonando y ella seguía gozando mi verga. La puse en ...