1. Conociendo a dos vecinos por la cuarentena


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Manoseadas que me dieron y uno de ellos consiguió un poco más
    
    No sé por dónde comenzar, quizás podría ser:
    
    Después de que dos vecinos me vieron por la ventana que da a mi habitación, ya que viven en los departamentos que están frente al que yo habito, se dieron cuenta que estaba en mi cuarto en ropa interior, iniciaron las charlas en la calle, comenzaron a saludarme ya que antes no lo hacían; ya sea en el trayecto de casa a la tienda o viceversa, incluso, en la misma tienda.
    
    Uno de los vecinos, ha de tener mi edad, la verdad no le pregunte su edad pero más o menos así lo calculo (yo tengo 22 años). Vive con sus padres, familia, así como yo. El otro vecino si es más grande, tampoco le he preguntado su edad, pero yo calculo que de mínimo a de tener unos 35 años, sino es que tiene más. Él si vive solo, aunque a veces tienes una que otra visita, por lo general familiares (dos o tres) y amigos (uno o dos), quizás por lo del covid. Pues me ha comentado que si llega hacer fiestas – reuniones, principalmente con sus amigos.
    
    En la tienda el chico me saludo, me hizo platica como si fuéramos amigos – conocidos, ya me dijo que estudia, en que trabajaba, cosas mundanas o cotidianas. Al salir de la tienda me dijo que si había tenido mucho calor dado que se percató (según no con la intención de verme) en uno de los días y me vio ligera de ropa. Ya le expliqué que hacía calor (era verano cuando inicio ya estábamos en plena cuarentena). Me comentó que ya me había visto, pero como ...
    ... siempre hay prisas, y por lo regular me ve a lo lejos no había podido saludarme y preguntar mi nombre, pero que hace tiempo quería hablarme. Pero por muchas cosas no se había podido hasta ahora, gracias a la pandemia. Y era de esperar la clásica pregunta, de que si tenía novio. Obviamente le dije que sí. Comenzó a preguntarme si lo veía, sino lo extrañaba, ya que le dije que por lo de la pandemia no lo veía… etc., también le pregunté cosas similares, por así decirlo.
    
    Al pasar los días pues las charlas eran más frecuentes, no digo que fueran diarias ya que no salgo todos los días a la tienda, super, mercado o banco, digamos que, por lo regular salgo una vez a la semana, exageradamente dos, obviamente cada que salgo no lo veo en la calle a veces si a veces no.
    
    A veces nos hemos acompañado en las ida y vuelta a la tienda, pero de ahí no pasaba.
    
    Conforme fueron pasando los días… ya que esto sino mal recuerdo inicio por abril lo de la pandemia, lo de verme en ropa interior ya fue como en junio, en julio ya eran las charlas digamos más como de amigos – conocidos. Llegó el momento en que la charla podría caer en cualquier tema, como el de si no me hacía falta las caricias de mi novio…
    
    Obviamente le dije que sí, pues… hacía falta, además el calor y etc.…
    
    Para ya no extenderme más, en una de las ocasiones que salí ya algo tarde – noche a la tienda, pues me lo encontré y ya de regreso en un pasillo pues no quedamos mirándonos fijamente y sin mediar palabras nos besamos, ...
«1234...9»