1. Conociendo a dos vecinos por la cuarentena


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo que dio pauta a comenzar cachondear – fajarme – manosearme, así sucedió un par de ocasiones, no necesitábamos palabras, solo nos veíamos y sabíamos lo que queríamos, lo que deseábamos, al menos yo si deseaba ser tocada, sentirme deseada. Cada que se podía y en particular con la ayuda de la oscuridad que brinda la noche, era nuestra cómplice. Desafortunadamente o afortunadamente en los días posteriores en su familia, en su casa tuvieron visitas, al parecer llegaron familiares y creo que estarán con ellos algún tiempo. Así que se acabaron nuestros pequeños encuentros. Sin embargo, algo más sucedía y yo no me había percatado.
    
    Por otro lado, el que vive solo, el que según yo a de tener 35 como mínimo, sino es que tiene más. Las charlas se dieron poco a poco, así mismo, fueron evolucionando hasta llegar a temas del tipo sexual. También hubo ocasiones en que me lo encontré en la tienda, incluso en el mercado, también comenzó hacerme la plática, muy similar a la del chico que estimo que tiene mi edad. Igualmente, mencionó el tema del calor, dado que también me llegó a ver en ropa interior. Él sin tapujos me dijo: también cuando estoy solo en casa (sin visitas familiares o amistades) que anda en ropa interior, y que en su cuarto que si duerme desnudo, que también si están todas las cortinas cerradas anda desnudo por todo de departamento (sabía a lo que se refería ya que sabía que me había visto en ropa interior, pero fingí no saber), haciéndome la que no sabía a lo que se ...
    ... refería, comenté que si viviera sola a lo mejor haría algo similar pero pues no vivía sola. Hubo ocasiones en que me encontré a los dos en la tienda, pero charlas simples y fingir como si nada pasará entre el chico y yo.
    
    Hasta que en una ocasión me dijo el señor tal cual, ¿cómo no ves a tu novio el vecino te ayuda? Yo también te puedo ayudar, además el ya no podrá ayudarte mucho, tiene visitas por lo que sé o me entere (ellos viven por así decirlo frente de mí, en el edificio que está frente al que yo vivo, lo que significa que ellos son vecinos más cercanos, ya que uno vive al lado del otro vecino, lo que cambia es su entrada, uno entra por las escaleras de la entrada A y el otro por las escaleras de la entrada B).
    
    Yo me hice la que no entendí, la que no escuche, pero pues fue más insistente, así sin tanto rollo me dijo: si los he visto en el pasillo ya en la tarde noche; deberías tener más cuidado, podrían tus padres o tus hermanos darse cuenta. Y pues ya me reí, supongo de nervios, porque nos había visto, conocía nuestro supuesto secreto; me comento que en la entrada de su edificio o incluso en el piso donde él vive no habría tanto problema, ya que sus vecinos se había ido a cuidar a otros familiares y le encargaron sus departamentos por cualquier cosa, además agrego: ahí con y sin pandemia siempre se mantiene solo, todos trabajan y casi durante el día está solo, habría vecinos por lo de la cuarentena pero, se fueron con sus familiares para ayudarlos. No solo eso, también ...
«1234...9»