1. Conociendo a dos vecinos por la cuarentena


    Fecha: 18/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... obviamente no le avise, no me vestí como era la señal de “tengo tiempo para un faje”. Así que me vestí con jeans ajustados, top, playera de las que se abrochan, para no complicar, ropa que no da mucha facilidad, pues si sabía que teníamos tiempo, de seguro me iba a querer coger.
    
    Salí a la calle, obviamente ya me había percatado que él siempre está al tanto de mi habitación viendo si voy a salir o no. Fingí ir a la tienda, más bien que ocupaba ir a la tienda, pues si fui a la tienda, me alcanzo pues al verme vestida así, sabría que no había tiempo, además era medio día.
    
    Platicamos un poco, después por suerte llegaron unos WhatsApp, que fue cuando le dije que mi mamá me estaba avisando que se iban a tardar (ella y mis hermanos) como una media hora, quizás una hora… así que… tenía alguna idea…
    
    Sin más me dijo: pues si quieres vamos a donde siempre, así que nos fuimos para el lugar de siempre. Así que nos fuimos a las escaleras, llevaba pocas cosas de la tienda…
    
    Al llegar a las escaleras pues lo de siempre, fajes, manoseos, besos, cosas así tipo pareja – amantes.
    
    Pero se puso muy intenso, yo también me calenté mucho, la cuestión es que me comentó: otra vez tendré que masturbarme porque solo me calientas y también tengo mucho tiempo sin sexo, y no quiero que me duelan los huevos por no sacar el semen −en sí dijo otra cosa, sacar la nívea−. Yo le comenté que si no le gustaba manosearme – fajarme, y me dijo que sí, pero pues también tenía las ganas de desahogarse. ...
    ... Porque hasta me explicó: ve cómo lo tengo de hinchado por tú culpa (se refería a su verga toda gruesa), es más, mejor siéntelo para que compruebes. Lo toque por encima del pantalón, y si, se sentía muy grueso, duro y obviamente largo. También añadió, mis huevos están cargados pues ya tiene tiempo que te vi y me masturbe, ya los he de tener llenos. Así mismo agregó: ¿no me quieres dar una manita para que se me quite está hinchazón? Tú si terminas húmeda, si tienes tu orgasmo, pero yo... haciéndome la difícil, porque una cosa era fajar y ya otra lo que proponía, pues incluso solo lo había dejado tocarme por encima del pantalón, y los de mis senos fue por compensación. Prácticamente me pidió que los masturbara. Yo seguía en el mismo plan, haciendo algo de tiempo calculando el tiempo para cuando regresaran mis padres. Total, que, le dije: está bien te ayudaré porque me has ayudado con este encierro, pero… ¿aquí? (me refería a las escaleras). Me respondió que por él no había problema, que no tenía inconveniente en que lo masturbara en plena escalera. Pero yo dude porque era de día y quería evitar algún incidente, un vecino chismoso con celular o algo así. Como me vio muy dudosa añadió: si no tienes inconveniente, podemos ir a mi depto., ahí no habrá problemas. Yo tuve que recalcar, pero solo te masturbaré, nada de otra cosa, además ya va como medía hora y mi mamá dijo que a lo mucho se iban tardar una hora.
    
    Aceptó o acepte, algo así. Entramos a su casa, nos fuimos a la sala, nos ...
«12...6789»