Regalo de bodas
Fecha: 19/03/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Maria Magdalena, Fuente: CuentoRelatos
... Necesito que me ayudes con algo. -El asiente.- Como tu bien sabes, yo no he tenido relaciones con nadie ¿Podrías ser el primer hombre en acostarse contigo? -hago una pausa para liberar el aire que tenía contenido, todos los colores se le suben al rostro de Christopher al escuchar mi proposición, se ve sobresaltado.- no quiero llegar a la noche sin saber qué hacer. -agrego desesperada y muerdo mis uñas. Por un momento él se niega completamente y se levanta para dar vueltas y después de varias suplicas de mi parte él termina aceptando.
-Vamos a comenzar con esto. -me hace sentir que lo estoy presionando y por un momento me hace dudar.- te juro que haré todo lo posible. -dice quitándose el saco y aflojándose la corbata.
Es un momento incomodo hasta que él toma la iniciativa y comienza a besarme poniendo sus manos en mi cintura, es un beso bastante forzado hasta que después de unos segundos comienza a ser más placentero, más húmedo y profundo, siento como su lengua va explorando mi boca, nuestras respiraciones comienzan a acelerarse y él se separa para dirigir sus labios a mi cuello, lo cual me produce cosquillas y hace que suelte un pequeño gemido.
Él se ríe y continúa su recorrido de besos hasta mis clavículas y mis hombros. Entramos a un establo vacío y al calor de los besos comienza estorbar la ropa comenzando por recorrer los tirantes del vestido, al sentir sus manos tocar mi busto sobre el escote, me hace sentir realmente bien e incluso mi piel se eriza al tacto ...
... de sus yemas, lo vuelvo a besar y él se encarga de bajar el cierre del vestido y lo desliza instantáneamente sobre mi cuerpo hasta llegar al suelo, por inercia cubro mis senos desnudos con mis brazos.
Veo a Christopher recorrer mi cuerpo con la mirada y me toma nuevamente por la cintura para acercarme su cuerpo y volver a besarme, su mano comienza a bajar hasta mi trasero el cual aprieta de manera descarada, al tomar confianza paso mis brazos alrededor de su cuello y mis pezones se endurecen al rose con su camisa, estar así frente a Chris desnuda me hace sentir excitada hasta el grado del desaparecer el pudor. Él baja la mirada para observar mi busto desnudo, mis pezones color café duros apuntando hacia su cuerpo, sopla sobre ellos y la piel se me eriza.
-No te pongas nerviosa, contigo voy a ser muy cuidadoso. -llevo sus labios sobre mis pechos para besarlos lentamente, acariciarlos con el roce suave de sus labios mientras mi respiración va aumentando, aprovechamos para recostarnos sobre la suave paja y su mano derecha recorre lentamente desde mi cintura hasta la tela de mi ropa interior, la cual es invadida con sus dedos con el fin de comenzar a acariciar mi entrada.- Estas tan mojada. Esas palabras hacen que todos los colores se me suban al rostro.- Pero aún falta que te dilates más. -y quita mi ropa interior.- Esto te va a gustar. -me voltea a ver y veo como abre mis piernas para separarlas y comenzar a dar besitos en mis labios inferiores a lo que instantáneamente ...