1. Como yo te miro, no te mira nadie


    Fecha: 19/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy te has puesto muy sexy para él, pero en cambio él, no parece darse cuenta del todo, ya que cuando apareces por la puerta de tu casa, te hace entrar corriendo sin apenas mirarte.
    
    V- Hola niña, cariño... corre pasa, que acaba de empezar una partida. -te lo dice con prisas.
    
    R- ¡Joder niño, otra vez el dichoso videojuego! -protestas.
    
    V- Cariño, es muy bueno. -añade como si eso fuese algo extraordinario.
    
    R- Para una vez que estamos solos y podemos follar tranquilamente en la cama, me vienes con el cuento del videojuego, joder chico, lo tuyo es muy fuerte. Yo vengo dispuesta a follar, especialmente dedicarme de lleno a tu polla, primero a comérmela y luego a clavármela bien clavada como sé que te encanta, pero tú nada, ni me miras y sentados en el sofá, pareces dispuesto a devorar otra cosa y es nada menos que... ¡un videojuego! Sabes que hoy habíamos decidido escoger nuestro momento romántico y sexual a tope, para echar unos cuantos polvos, incluso hacerlo en la terraza, como me sugeriste, con el morbo que conlleva eso, pero es que ves un mando y te vuelves idiota, te lo digo de verdad. Precisamente, hoy, que vengo más que preparada y me he metido unas bolas chinas que vibran porque he venido con ganas de sorprenderte y de hecho ya he llegado bastante caliente a casa porque viniendo aquí, ese cosquilleo continuo en mi coño por culpa de las bolas, me ha dejado cachonda perdida. Sin embargo, hoy la cosa va para largo, hay por lo visto, un juego muy importante... ...
    ... de no sé qué... yo entiendo que te guste eso de tocar botones, pero ¡coño, niño, era nuestro día!
    
    Intentas acariciarle por encima del pantalón, pero rápidamente te quita la mano para no distraerte.
    
    V- Para, niña, que me desconcentro. -te dice muy serio.
    
    R- Pues hoy teníamos nuestro polvo pendiente y estoy muy caliente.
    
    V- ¿No puedes esperar un par de horas? –te responde casi abroncándome.
    
    Te mosqueas bastante con su actitud y te vas a la parte de arriba de tu casa, observando esa cama gigante en la que podríamos estar follando en este preciso momento, pero tú nada, tú a tú rollo. Te miras en el espejo fijándote detenidamente en tu atuendo, en el que en otras circunstancias estaría comiéndote con la mirada. Hoy, te has puesto especialmente sexy para él, con esa blusa tan ceñida blanca y esa minifalda de cuero negro que tanto te pone. Ni tan siquiera se ha fijado en las medias que llevas puestas, de esas negras de cristal, ajustadas al muslo, que resaltan tanto tus piernas, por no hablar de tus zapatos de plataforma con tanto tacón.
    
    Regresas al salón y pasas delante de él, con tus andares más sensuales y provocativos, pero su reacción es otra a la esperada.
    
    V- Quita, joder, que no veo. -me gritas.
    
    R- Estoy furiosa y te juro que he estado a punto de pirarme con tu actitud, pero me digo que, ya que estoy aquí, tendré que esperar esas dos horas, si realmente quiero que apagues mi calentura.
    
    Te sales a la terraza por no discutir con él y no mandarle ...
«1234...11»