1. Como yo te miro, no te mira nadie


    Fecha: 19/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... además las últimas mujeres vestidas así, creo que las he visto por internet, jeje.
    
    R- ¿Te gustaría vérmelo puesto?
    
    Nada más decirme eso, te pusiste colorada, pero te ha salido solo, aunque la verdad es que te apetece estar guapa y que alguien te lo diga, en cambio tu chico parece estar a otras cosas.
    
    C- ¿En serio me harías ese regalo? –te digo entusiasmado.
    
    R- ¡Claro!
    
    Todavía no sabías por qué estabas aquí, en la casa de tu vecino, ni cómo se te ha ocurrido dar ese paso, al fin y al cabo, este hombre es un desconocido, bueno me conoces, así que en el fondo... No sé, crees que estas algo borrachilla.
    
    Yo disfrutando del espectáculo, mirando como desabrochas tu blusa delante de tu vecino que te mira absorto desde su sofá. En cuanto te quitas esa prenda, tus tetas se ven más ensalzadas con ese sujetador negro de gran escote, como ya imaginaba estabas bien dotada, pero incluso ese sostén te hace parecer más tetona de lo que ya eres. Luego te sueltas el corchete de la falda junto a la cremallera y acompañado de un movimiento oscilante de tus caderas, la vas dejando caer para quedarte con ese pequeño culote negro con encajes y transparencias. Otra de las sorpresas que le tenías preparada.
    
    Seguramente él no estás pensando en ese momento que su chica se encuentra haciendo esto, que es quedarse medio desnuda, justo en la casa de al lado, en donde tu vecino traga saliva sin creerse lo que está contemplando. Te giras para que vea tu culito, que sabes que es uno ...
    ... de tus fuertes y no sabes por qué, pero completamente lanzada vas y te sientas sobre mis rodillas, algo que hace que yo tiemble. Supones que ni por asomo he soñado con tenerte encima a una jovencita dispuesta a lucir su cuerpo, pero ahí estas tú, porque ya sé que eres muy exhibicionista y te encanta gustar a los hombres, pero ¿qué quieres? Te miro con deseo, se admirar el arte que tu provocas con tu atuendo como en tu manera de mostrarte.
    
    Sobre mis rodillas, la señorita R, retira sus medias ante mi atenta mirada. Mi mano sujeta tu cintura, rozándote suavemente la piel y tú con aire inocente sigues haciendo ese improvisado show, con el mayor erotismo.
    
    Recuerdo lo mucho que me decías lo que te gusta jugar a eso de hacer shows privados.
    
    Yo acariciaba tu cintura y tu cadera e incluso me atreví a acariciar la parte baja de tu espalda, casi rozando la costura de tu braguita. Alzas tu pierna derecha y estiro las medias con tus manos hasta ajustarlas bien en tus muslos, luego haces lo mismo con la otra pierna y recolocas tu zapato con sutileza, poniéndote de pie a continuación. Giras sobre ti misma mostrando la mejor de tus sonrisas y muy cerca de mi cara, levantas tu culo gracias a esos taconazos.
    
    R- ¿Te gusto? -le pregunto mordiendo inocentemente mi dedo índice.
    
    C- ¡Señorita R, eres alucinante! ¡No entiendo que tu chico está jugando a la consola!
    
    R- ¡Ni yo! ¿Quieres que te sirva un vino? -me preguntas recogiendo la copa vacía que hay sobre la mesa, frente al ...
«1...345...11»