1. La convención


    Fecha: 21/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El encontrar a aquel par de camareros nos hizo perder todo el aburrimiento que la fiesta de empresa nos producía. Pronto cada una de nosotras consiguió la mejor compañía para una distraída noche de placer…
    
    Se celebraba la convención anual de la compañía de seguros en la que trabajo. Como cada año, toda una gran fiesta que la empresa montaba en uno de los grandes hoteles de la ciudad condal. Por la mañana había llegado en el Ave que desde Madrid me traía como a muchos de mis compañeros. Un viaje rápido, unas horas y estación adelante nos encontrábamos tirando de las maletas. Un taxi que llevarnos al hotel y cada cual a su habitación. Llegué hambrienta así que enseguida bajé al bufet donde tomar unas tostadas con jamón york y queso y un café con leche bien cargado. Mi cuerpo como siempre pedía cafeína que le calmara.
    
    - ¿Julia dónde estás? –el whatsapp con el mensaje de mi compañera Amanda vi encenderse.
    
    - En el bufet tomando algo. Ven desayunaremos juntas.
    
    - En un momento bajo –fue la pronta respuesta que recibí.
    
    Esperando que me preparasen lo que pedí, me encontraba con mi bandeja entre los dedos cuando enseguida la vi aparecer sonriente como siempre la conocía. Alegre y dicharachera, de treinta y nueve años y diez menos que yo, Amanda pertenecía a mi grupo de asesores en la oficina de Madrid a la que representábamos. Buena comercial, conseguía nuevas pólizas de manera más que fácil con lo que siempre llegábamos al objetivo mensual marcado. Los meses que por ...
    ... algún motivo alguien del grupo se encallaba, no había problema en pasarnos entre nosotros pólizas con las que cumplir el mínim o que la compañía solicitaba. Con eso y con las buenas comisiones que cada mes nos llevábamos, la empresa cumplía sus números y podía organizar grandes fiestorros como ese. La prensa general, la económica y en especial los accionistas de referencia esperaban ansiosos los resultados trimestrales y anuales. Había que darles buenas noticias sino las cosas se resentirían para mal. Y eso no era lo deseable claro.
    
    - ¿Qué vas a pedir?
    
    - Vengo hambrienta. Había pensado en unas tostadas con jamón de york y queso.
    
    - Ummmm, yo pediré una tostada con aceite y un zumo de naranja.
    
    - Excelente elección –dije riendo ambas mientras esperábamos que nos atendieran.
    
    Al momento llegó nuestro turno, escapando de la barra y tomando mesa en una esquina recogida del amplio salón. Me apetecía estar a solas con Amanda y aunque Rosa y Miguel se acercaron a la mesa a saludar, pronto desaparecieron quedando solos en una mesa dos filas más allá. Con Amanda teníamos confianza de muchos años atrás. Cinco años atrás, ella había entrado en la oficina no más de dos o tres meses después, no lo recordaba muy bien. Desde entonces todo había ido viento en popa entre nosotras, nos llevábamos bien y los resultados marchaban más que bien para satisfacción de Paco, nuestro jefe en la zona de Madrid.
    
    Como digo la convención representaba el gran acontecimiento anual. Representantes ...
«1234...21»