La convención
Fecha: 21/03/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de todas las ciudades nos dábamos cita de la forma que la compañía señalaba como obligatoria. Por la tarde y tras la comida, el director nacional dio presentación a los resultados anuales los cuales habían ido más que bien, unos números por encima de lo esperado para satisfacción de todos. Al día siguiente, los artículos en prensa aparecerían entre las noticias preeminentes dentro del apartado económico. Dando las gracias nos apremió a continuar por la misma senda, invitando gustoso para el próximo año a todos los presentes. Aplausos y degustación de canapés, cava y vino en las bandejas que los camareros y camareras paseaban a lo largo del salón. No quisimos comer y beber mucho, quedaba la cena y las copas para la noche. Era aquel el primero de los días de confraternización y no había que salirse de madre más de la cuenta.
- Fantástica la convención, no creen –brindando todos las copas con Paco, más que satisfecho por los buenos resultados obtenidos.
Eso significaba que el nivel subiría inevitablemente, reclamando mejores números además de un plus de implicación por parte del grupo. Todos a su alrededor, reíamos convencidos por conseguirlo. Un grupo amplio de catorce personas que la verdad competíamos ferozmente por ser los mejores en lo nuestro. Paco luego nos lo sabía corresponder aunque a veces no todo lo bien que podíamos desear. Como jefa de todos ellos, reportaba directamente y de forma semanal con él. Correos electrónicos con que tenerle al corriente de la ...
... marcha del grupo y luego mensual y trimestralmente. Hojas de Excel con porcentajes, variaciones y número de pólizas diarias, semanales y mensuales de cada uno de los agentes. Todo muy controlado tal como desde la central solicitaban.
- Julia, te felicito por todo el trabajo hecho estos meses.
- Gracias –un breve y amistoso toque entre las copas antes de saborear un sorbo del vino blanco que había pedido.
- -Sigue así, mantén el nivel alto con los chicos. Hay que ser exigentes con ellos.
- Lo sé, lo tengo todo bien controlado. Sabes que nunca te he fallado.
- Claro y quiero que así siga siendo. Esto es una labor de equipo. Ya has oído lo que nos piden, nos va a todos en ello.
Despidiéndose gentilmente para seguir con sus compromisos, nos dirigimos a la cena consistente en un pequeño variado. Algo rápido para pasar pronto a la fiesta y el baile que más tarde se daría en uno de los salones contiguos. Todos muy elegantes y de punta en blanco como mandaba el protocolo, traje de cóctel las mujeres y traje y corbata los hombres. Subimos a las respectivas habitaciones a cambiarnos y arreglarnos, una hora más tarde seguiríamos la fiesta nocturna entre bailes y risas. Con Amanda quedé en vernos una hora y cuarto más tarde para así poder arreglarnos y acicalarnos cada cual de manera conveniente. Además de hacer esperar unos minutos al personal masculino que eso siempre da un punto de mayor interés por una.
En la habitación una ducha rápida y mitad templada mitad ...