1. Las clases de contabilidad


    Fecha: 23/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... resultados era una cuestión digámoslo así, “crucial” para la obtención de los resultados óptimos. Con el tiempo me empezó a contar de su vida, me dijo que llevaba poco tiempo de casada, con un compañero de facultad ya recibido, que trabajaba muy bien, y que su vida digamos que giraba en torno a lo que era los negocios, puesto que viajaba mucho, pueblo capital, capital- extranjero, y ella, aquí frustrada sin poder avanzar en su vida y realizarse.
    
    La cuestión es que bueno pasaron muchas clases, charlas que se extendían sobre la materia, y así sobrevinieron meses parciales aprobados, eso la verdad me hacía sentir realizado, había alcanzado digamos el objetivo. De alguna manera en forma parcial, y pronto en su último examen estaría en condiciones por fin de aprobar esa materia. En teste punto decirles que la confianza y ya era casi total, al punto de haberme dado llave para que entre cuando llegue, pues ni modo, digamos que la relación era de esa forma. Realmente entable buenas migas con ella.
    
    Bueno, un buen día ya cerca del examen, entre una de las tantas veces que llegue a su casa y claro con llave en mano entre, me disponía a tocar la puerta, escuche ruidos en el fondo. Y me asomé, para pispiar un poco la situación, no quería interrumpir nada, y ahí estaba pude verla, en bikini, ¡Un camión infernal! Tirada sobre la reposera, un hombre caminaba alrededor de la piscina teléfono en mano, no dejaba de hablar un minuto.
    
    Volví rápidamente y toqué insistentemente el timbre ...
    ... a ver que podía hacer si me escucharían o no, inmediatamente, me abrió la puerta una mujer mayor, me preguntó quién era, le dije que era Cesar el Profesor, a lo que respondió ¡Ah! Si claro adelante profe, ya llamo a los chicos. Me hizo pasar y tomar asiento.
    
    Por una entrada paralela entraron conversando, la mujer mayor, María y su marido. Acto seguido los saludé, ya habíamos sido presentados entre tantas clases que tuvimos. Ella llevaba puesto solo un pareo de playa que le cubría la parte de debajo de la bikini. Y que sentaban mejor aún sus curvas, era una visión de otro mundo, con su pelo mojado, sus ojos claros, su cuerpo torneado, sus caderas, ¡uf! Ese demonio había surgido desde el mismo infierno para atormentarme. Y mostrarme la miseria en la que el resto de los mortales viven sumidos. Todo fue interrumpido con…
    
    ¡Bueno vamos hijo, llévame, se me hace tarde!
    
    ¡Quiero llegar pronto a tomar un taxi no quiero andar a oscuras por medio de la ruta tengo dos horas de ida nada más y luego tengo que tomar ese vuelo!
    
    ¡Ok ma! respondió él ¿ya tienes todo listo?
    
    ¡Si!
    
    ¡Ok! ¡Me voy a sacar el auto! el esposo quiso besar a María con un beso de despedida, pero ella le corrió la cara exponiéndole la mejilla, algo pasaría, disimule, por entre el diminuto bikini de María aparecían bien expuestos sus la punta de sus pezones. Lo primero que se cruzó por la cabeza, es una mamadera y una niño que quiere tomar su mamadera… disimule, puesto que la situación fue algo incomoda, ...
«1234...8»