1. El viejo conserje (Capítulo V)


    Fecha: 24/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: drwite, Fuente: CuentoRelatos

    ... en verdad te agradezco que me regales estos momentos de placer, pero estás a unos días de aliviarte y me preocupa que te hinques en el suelo – dijo mientras se acomodaba los pantalones.
    
    -Estoy bien, mi amor, además sabes que me gusta tu semen – de inmediato se hincó frente a mí y acarició mi vientre.
    
    -¿No crees que es malo que nuestro hijo coma ese horrible líquido?
    
    -Claro que no – respondí con una sonrisa y una caricia en su arrugado rostro – ese líquido es lo único que ha conseguido desaparecer las náuseas y según la doctora Rodríguez, es saludable para el bebé.
    
    -Si la doctora lo dijo, entonces no volveré a quejarme – besó la mano con la que lo estaba acariciando – por cierto, ¿por qué hubo cambio de médico?... El doctor Campos llevó casi todo el embarazo y de repente apareció tu madre con esta doctora.
    
    -Yo se lo pedí – me miró incrédulo – es que para el parto van a verme ahí abajo y no estoy dispuesta a permitir que ningún hombre me miré – terminé con un puchero algo infantil.
    
    -Pues creo que ya hay un hombre que te ha visto ahí abajo más veces de las que puede recordar – se río y se señaló.
    
    -Sí, pero tú eres mi esposo y mi amante – dije de manera seductora al tiempo en que me hincaba para que nuestros rostros estuvieran al mismo nivel – sólo tú tienes el privilegio de mirar y tocar lo que quieras de mí – finalicé con un beso apasionado.
    
    Filomeno correspondió con pasión y en segundos ya estábamos desnudos de la cintura para abajo y con nuestros ...
    ... sexos unidos. Fue una ronda de sexo rápido, pero lo suficientemente placentera como para dejarnos acostados en el suelo y abrazados de cucharita en un intento de recuperar el aliento. Una vez que estuvimos en condiciones, nos arreglamos y salimos con cuidado del pequeño cuarto de limpieza y juntos nos dirigimos a la cocina.
    
    Debido a nuestros recursos económicos limitados, Ofelia siempre nos regala las sobras del desayuno, comida y cena de los alumnos – Yo me llevo lo del desayuno y la comida, y Filomeno la cena cuando termina su turno.
    
    No sé si todos en la escuela saben lo que hacemos en ese cuarto de limpieza, pero si están enterados, no han dado muestra de ello, aunque hay alguien que parece que no puede evitar demostrar lo doloroso que es conocer esa información y por desgracia nos la encontramos a unos pasos del lugar.
    
    -Buenas tardes, Filomeno – dijo Juliana con un ligero temblor en su voz -¿te la pasaste bien?
    
    -Sí… la pasamos muy bien Juliana, como todos los días – respondí con burla cuando Filomeno no dio muestras de hacerlo.
    
    -Me alegro – dijo y se fue rápido.
    
    La observé hasta que se perdió de mi vista. Filomeno jamás hace comentarios respecto a Juliana y aunque debería estar agradecida de que limitara sus conversaciones con ella desde que nos casamos, lo cierto es que conforme pasa el tiempo, Juliana se vuelve más imprudente y demuestra que le molesta vernos juntos.
    
    -Huele a bistec con papas – Filomeno tomó mi brazo y continuamos el camino rumbo a la ...