De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos
... interrumpió.
- Jaja, sólo dime Juan. Tenemos casi la misma edad supongo.- cuando era chico me obligaba a decirle don y ahora cambiaba su actitud abruptamente.
- Esta bien Juan, no te defraudare.- se puso de pie y estrecho mi mano, la tomo suavemente y tardó un rato en soltarla. Me sonroje un poco.
- Sígueme, te presentaré al personal.- me soltó y me hizo un tour por el restaurante. Me presento a la otra mesera.
- Javiera, te presento a Josefina. Será tu compañera, por favor enséñale todo sobre la carta.- le dijo y ella asintió con una sonrisa.
Luego me llevó a la cocina, ahí estaba el viejo chef Rodrigo. Al verme casi se le salen los ojos.
- Encantado de conocerte. Soy Rodrigo, no dudes en avisarme si tienes un problema.- ahora hasta ese gruñón era amable conmigo.
Le respondí con una sonrisa y luego volví con Javiera. Resultó ser una chica muy alegre y simpática. Me enseñó sobre la carta que ya conocía al revés y al derecho, pero no dije nada porque me sentía a gusto recibiendo la atención de la chica.
También me puso un colet en el cabello y me hizo una cola de caballo. Me comentó que tenía que hacer eso siempre, que sería un problema si cae alguno de mis cabellos en el plato de un cliente.
Me dejo atender las mesas, los clientes me miraban con grandes sonrisas. Los que iban acompañados con sus novias evitaban a toda costa mirarme, podía ver celos en las chicas.
Juan me miró en todo momento y se sorprendió de mi rápido adaptación. Tomaba los ...
... pedidos y luego dejaba las comandas en la cocina. En cierto momento el chef se comenzó a retrasar. Me acerqué a la cocina para saber que sucedía.
- Don Rodrigo ¿qué sucede?- pregunté preparándome para sus gritos e insultos.
- Ah Josefina, es que me tardé un poco y se van a retrasar los platos.- dijo parando un momento para mirarme.
- Ya veo, iré a dar las disculpas a los clientes.- respondí, ya acostumbrado a tener que dar la cara por sus errores.
- No, no. Esto es culpa de la cocina, tú no tienes nada que ver. Cuando terminé aquí iré a dar las disculpas personalmente.- vaya que cambiaban todos su actitud hacia mí sólo por tener un cuerpo bonito. Le sonreí forzadamente y luego volví con Javiera.
Al final servimos los platos y el chef salió a disculparse por la demora. Era la primera vez que lo veía asumir sus errores.
Otra cosa que me asombró es que ahora recibía más propina de la habitual. Todos los clientes sin falta me dejaron el 10% que me correspondía o a veces incluso más. Estaba muy feliz.
Terminó la jornada y Javiera se me acercó para charlar un poco.
- Hiciste un gran trabajo, te acostumbraste fácil. Seguro que Juan te contrata.- me dijo sonriendo.
- Eso espero, Juan es impredecible.- trabaje igual que siempre, no había diferencias entre el servicio de ese día con el que di cuando fui despedido.
- Vaya, parece que también lo conoces más personalmente. Ya ni sé cuántas hemos caído en sus garras.- me decía riendo, me sonroje mucho y sentí ...