De hombre simplón a hembrón de fantasía (Segunda parte)
Fecha: 24/03/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos
... cenar esta noche en mi departamento - sugirió sin soltar mi muñeca.
- Gracias por la oferta, pero no.- respondí concuna sonrisa nerviosa. Él entendió que no estaba logrando atraerme con ese método tan bruto.
Soltó mi mano algo frustrado.
- Está bien, lo siento. Espero que podamos hablar otro día.- seguramente estaba muy confundido, el día anterior yo parecía estar interesadísima en su persona y en especial en su miembro.
- Gracias...- me sentí muy aliviado de que me soltara. Él no se dio cuenta, pero su dominancia y brutalidad me comenzaba a excitar.
No entendía el motivo, mi vagina se humedeció ante la presencia del negro. Aún más cuando me agarró con firmeza.
- Después hablamos.- dije finalmente para bajar rápidamente las escaleras. No volví a mirar hacia atrás, no quería más cosas raras.
Subí al autobús con el corazón acelerado, podía ver a los viejos mirándome. Me senté en la parte de atrás de esa manera ninguno de ellos podría murmurar a mis espaldas.
Al llegar al paradero me bajé y caminé hacia el restaurante. Debo reconocer que estaba nervioso. Estaba volviendo a ese trabajo donde me trataban como basura, pero ya no tenía de otra.
Camine hacia el interior y lo primero que pude ver es que ya había una mesera nueva. Era una chica de rasgos latinos, con rostro tierno. Casi parecía una menor de edad, sin embargo sus curvas en especial el trasero decían lo opuesto.
- ¿Se le ofrece algo? - pregunto cordialmente al verme, yo la quedé ...
... mirando.
- Sí, busco a don Juan.- respondí y ella se mantuvo sonriente.
- Entiendo, le avisaré.- la verdad era muy normal que mujeres fueran a ver al jefe. Por eso no le dio mayor importancia.
Se fue y al rato volvió. Me dijo que la acompañara y la seguí hasta la oficina.
Abrió la puerta y me dejo pasar. Yo di un par de pasos con nervios. Siempre que entraba a esa oficina era para recibir regaños.
Juan me quedo mirando, su mirada era de sorpresa. No esperaba para nada que yo me presentara ante él, seguramente estaba esperando a alguna de sus conquistas.
- Buenas tardes, soy Josefina.- dije tímidamente antes de que él dijera algo.
- Buenas Josefina ¿qué te trae por aquí? - me preguntó con interés, me miraba fijamente. Sobre todo mi sostén de encaje burdeo que se veía bajo mi blusa blanca.
- Vine porque busco empleo, me enteré de que aquí habían echado a un mesero.- dije recordando ese fatídico día cuando me convertí en mujer.
- Ah sí, pero ya contratamos un reemplazo.- dijo mirando fijamente mis pechos. Me sentía avergonzado de que ese mujeriego que me trataba tan mal se hubiese interesado físicamente en mí.
Mire con desilusión, tendría que seguir buscando trabajo. Entonces prosiguió.
- Pero podríamos hacer un espacio para ti, vienes vestida de manera adecuada para atender. Te pondré a prueba.- me sorprendió que me aceptara tan fácil, ni siquiera me pregunto si tenía experiencias previas.
- Muchas gracias don Juan.- dije con una sonrisa, el me ...