Mi sueño se ha hecho realidad
Fecha: 25/03/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y por supuesto, dura. Me miró y cogiéndola, me la llevó a la boca y me dijo, “chupalá”.
Y lo hice, ella quitó su mano y la cogí yo, primero chupándola de abajo a arriba, hasta metérmela en la boca por completo. Aprendí a hacer no sólo esas mamadas que ya había practicado yo antes con los consoladores que yo ya tenía, sino a hacerlo hasta el fondo, hasta la arcada. Ella disfrutaba y yo me sentía tan lesbiana, tan guarra, tan puta que estaba disfrutando casi como en mi vida. Sentía mi polla más dura que nunca con el tanga empapado, mis pechos acariciando la tela del sujetador y mi culo cada vez más preparado para que hiciera lo que quisiera con él.
Después de follarme la boca durante eternos minutos que disfruté enormemente, me la quitó de la boca y me dijo “desnúdate puta, te voy a reventar”.
Me puse de pie y empecé a quitarme la minifalda y me dijo, “despacio zorra, quiero ver como disfrutas desnudándote. Quiero que te exhibas para mi mientras lo haces”.
Entonces empecé a moverme despacio, a bajar muy despacio la cremallera, a pasar mis manos por la minifalda y a mirarla mientras lo hacía. Yo estaba disfrutando, pero esa mirada lasciva suya de puro vicio que tenía, me ponía aun más cardiaca de lo que ya estaba.
Finalmente, la minifalda cayó al suelo, dejando en evidencia mi erección increíble a través del tanga, lo cual le gustó, porque me dijo “si, ya veo, menuda guarra eres cuando te vistes de putita…” y entonces no pude más que decirle “joder, estaba ...
... deseando estar así contigo”, y entonces me dijo, “quítate la blusa, quiero verte pasear en lencería antes de follarte”.
La blusa casi se desabrocho instantáneamente, quedándome sólo en lencería delante de ella, y al ser mi primera vez así delante de alguien, se suponía que podría darme vergüenza, pero fue lo contrario… me sentí genial, confiada de estar haciendo realidad mi sueño, lo deseaba y se notaba.
Estuve andando un rato por la habitación así, exhibiéndome en lencería y entonces me dijo, “en cuanto te compre tacones, una peluca, y te pinte, vas a ser mi puta siempre” y le dije “no sabes cuánto lo deseo, quiero ser una puta, me muero de ganas de ser tu zorra cada día.”
Entonces se levantó de la cama, se acercó a mi y cogiéndome la polla a través del tanga me dijo, “pues prepárate porque te voy a hacer mujer, y a partir de ahora sólo tendremos sexo lésbico” y entonces me dio un morreo realmente fantástico. Tras él, me dijo, “ponte a 4 patas en el borde la cama, te voy a reventar el culo de guarra que tienes”.
Me acerque a la cama y poniendo mi culo en pompa, me bajó el tanga y me abrió las piernas, y entonces me metió esa polla de plástico en el culo, dándome primero despacio y preguntándome si me gustaba, pero yo no podía parar de gemir, para luego seguir cada vez más fuerte y cada vez más hasta el fondo…
Me folló durante no se cuanto tiempo, me corrí dos veces seguidas mientras ella no para de follarme y de reventarme, hasta ya no poder más y pedirla que ...