1. HASTA LA CIMA - SEGUNDA PARTE


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    4
    
    El sonido genérico de una llamada entrante desconocida me despertó poco antes de las ocho de la mañana. Miré el número lo suficiente hasta que los números dejaron de ser una forma y adquirieron un sentido, entonces la llamada entró a buzón. Dejé mi celular sobre la cama y me volteé para buscar a Adrián cuando el teléfono sonó de nuevo repiqueteándome bajo la sien.
    
    Al tercer timbre contesté.
    
    —¿Sí? —las palabras salieron roncas y rasposas.
    
    La luz que entraba por el par de cortinas cerradas me desenfocaba la vista, y el aliento que tenía de la noche anterior me recordó que había estado en un bar. ¿Qué más había pasado? ¿Cómo había llegado a mi habitación? Eran respuestas que no podía responderme.
    
    —¡Cielo! ¡Qué bueno que me tomas la llamada! —una voz apremiante exclamó del otro lado.
    
    Me aparte el teléfono del oído mientras esperaba que el aturdimiento de la voz chillona al otro lado dejara de freírme las neuronas.
    
    —¿Quién habla? —dije después de unos momentos.
    
    La voz al otro lado de la bocina ahogó un grito.
    
    —¿Cómo? ¿No me reconoces? Soy Marta de Wechsler —se identificó—. ¡Cada vez que hablo contigo siento que no sé hacer mi trabajo! Aparte del recorrido tampoco te di mi número para urgencias. ¡Pero qué horrible mujer soy!
    
    —Dígame, señora Marta —pedí sintiendo las náuseas revolverme el estómago. Volteé para mirar la espalda de Adrián desnuda.
    
    —Cielo, lamento mucho importunarte el día de tu descanso, si tuviera otra opción considera un hecho ...
    ... que habría optado por ella —aseguró—. Lo que pasa es que el señor Gabriel olvidó la reunión de los Wechsler del día de hoy, un pequeño desayuno dedicado a reunir inversores para la caridad. Entonces, como se le olvidó la reunión, también olvidó contratar un equipo de limpieza para el evento. ¡Estoy completamente descubierta! ¿Crees que pueda darte la dirección y te presentas en la reunión de los Wechsler en una hora? ¡Prometo conseguirte un par de compañeros más!
    
    El estómago se me encogió al recibir las indicaciones del evento. Tras colgar con la señora Marta corrí al lavabo para devolver todo lo de la noche anterior. Un sudor pegajoso me cubrió la frente mientras la cabeza me daba vueltas de forma enfermiza. Permanecí en el suelo unos segundos permitiendo que el mosaico frío que revestía el suelo del baño templara mi piel y me despejara la mente. En algún momento debí de quedarme dormida recargada sobre el inodoro porque de lo siguiente de lo que fui consiente fue de que Adrián me sacudía suavemente.
    
    —Vamos a la cama —apremió.
    
    Sus palabras empujaron mi corazón hasta la garganta. Tomé su muñeca y miré la hora que marcaban las manecillas en su reloj; habían pasado dos horas desde la llamada de la señora Marta.
    
    —¡No puede ser! —exclamé.
    
    —¿Qué pasa? Es lunes —recordó Adrián.
    
    —No, no entiendes. Me llamó Marta —expliqué.
    
    El rostro de Adrián se llenó de preocupación.
    
    —Báñate —ordenó—, iré a plancharte el uniforme.
    
    Tomé una ducha rápida con agua fría y al ...
«1234...30»