1. HASTA LA CIMA - SEGUNDA PARTE


    Fecha: 25/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: maia24, Fuente: RelatosEróticos

    ... talla eres?
    
    Me quedé callada unos segundos fingiendo que trataba de encontrar la respuesta.
    
    —¿Sabes una cosa? Detesto la calma con la que te manejas, ¡dame eso! —exclamó arrebatándome el gancho de la mano—. Y sígueme. ¡Date prisa! El evento está por comenzar.
    
    Por alguna extraña razón, mientras caminaba tras la pelirroja como un perro maltratado, recordé las discusiones con mi madre y traté de disimular una sonrisa.
    
    Cuando tenía trece años había optado por el silencio como mi arma por defecto. Las escenas que se desenvolvían alrededor de las disputas con mi madre debieron de verse cómicas en tercera persona, con una mujer cuarentona gritando a pulmón por un lado y una jovencita inexpresiva y callada por el otro. El silencio sacaba a mi madre de sus casillas y casi siempre recurría a los golpes para obtener una sola expresión, palabra o chillido de parte mía. Para su decepción, jamás decía nada. Ni lloraba, ni ponía resistencia. Papá solía...
    
    El corazón se me encogió de pronto y aparté el pensamiento sin más, como si jamás se hubiese formulado en mi cabeza.
    
    Cualquiera que nos viese en ese momento acertaría en describirme como una muñeca de trapo,
    
    corregí. Con el tiempo mi madre terminó cediendo y mi silencio terminó ganando. Algo así pensaba aplicar con la pelirroja.
    
    Entramos en una habitación que realmente no desconocía cómo habíamos encontrado, una habitación simple que contrastaba con la ostentosidad del palacete. Quizá era algún tipo de dormitorio ...
    ... para la servidumbre.
    
    —El joven Massimo quiere que las... —suspiró con fastidio—,
    
    de limpieza
    
    vayan todas vestidas con un
    
    kimono
    
    .
    
    ¡¿Un qué?!
    
    Exclamé para mis adentros.
    
    ¿Qué demonios había dicho?
    
    —A juzgar por tu expresión no tienes ni idea sobre tradiciones japonesas —señaló despectivamente. ¿Pero qué demonios le había hecho yo a esa mujer para que me tratara así? — Es un vestido. Se compraron algunos ejemplares para la ocasión hace un par de meses. Ejemplares originales que no puedes manchar, cortar, mojar, desteñir o quemar. ¿Entendiste bien?
    
    Tuve que morderme la lengua para contener todas las malas palabras que se habían enlistado automáticamente en mi subconsciente y asentí.
    
    —No hablas mucho —dijo entonces mientras rebuscaba entre un montón de bolsas negras—. Los primeros segundos de tu presencia creí que sí. Eres... agradable.
    
    ¡¿Que?!
    
    Grité mentalmente. Esa mujer me había ofendido, humillado y sobajado más que nadie en todos mis años de vida en menos de cinco minutos y ella decía que yo... ¿era agradable?
    
    No hice más que sonreír y explotar por dentro.
    
    —Por cierto, mencionando al joven Massimo, se ha molestado mucho cuando hizo recuento de personal y la chica de Marta no había llegado. Va a buscarte en cualquier momento para expresarte tu ineptitud, actúa exactamente igual que conmigo y conservarás tu empleo.
    
    ¿El joven Massimo?
    
    Pensé. ¿Acaso Massimo no era el hombre que le hacía la vida imposible a Adrián?
    
    Los siguientes ...
«1234...30»