1. Mi profesora sexy


    Fecha: 26/03/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hoy es el segundo día de Silvia, nuestra profesora suplente del curso de informática dentro de un master de economía en el que me encuentro. No he conseguido quitarme de la cabeza a esa mujer desde ayer. ¡Es preciosa! Alta, ojos grandes marrones, labios carnosos, morena de pelo largo, como largas son sus interminables piernas y lo más flipante son sus grandes tetas y su redondísimo culo.
    
    Ayer vino deslumbrante, dejándonos a todos estupefactos con su belleza y con sus curvas. Recuerdo que, tras la clase, a la hora del café todos mis compañeros y yo lo comentamos. Coincidíamos en que no recordamos haber visto un culo tan redondo y tan perfecto en nuestra vida. No sé el resto de la clase, pero yo, desde ayer no he podido borrar de mi cabeza ese cuerpo de Silvia, que venía envuelto en unos vaqueros ceñidos, azul claro, de esos que parecen una segunda piel. Los bolsillos en su culo es una imagen que tengo grabada a fuego, las costuras que se cuelan entre sus redondos glúteos y por delante, como los labios de su coño se dibujan lo suficiente para soñar eternamente con esa rajita. Arriba, nos había alegrado la vista con una camiseta ceñida en la que se veían unos grandes pezones marcados. Os puedo asegurar que me he masturbado hasta cinco veces esta noche pensando en ella y se ha vuelto obsesivo para mí ese culo. Incluso he fantaseado que, en la clase de hoy, la tumbaba sobre la mesa y me la follaba.
    
    Estoy nervioso, esperando impaciente frente a mi ordenador, terminando la ...
    ... tarea que nos dejó ayer, pero con mi polla bien dura esperando su entrada en el aula.
    
    - ¡Buenos días! - anuncia de pronto ese bombón, abriendo la puerta con su gran sonrisa.
    
    Me quedo flipado, si ayer me había deslumbrado tanto a mi como al resto de los compañeros, creo que hoy se ha superado, porque ha habido un silencio alucinante observando su apoteósica entrada. Solo se escuchan sus negros tacones de aguja chocando contra la madera del entarimado en unos pasos firmes y decididos. Ella sabe que todos estamos observándola.
    
    Definitivamente, hoy, esta mujer se ha superado y eso que pensé que no podía venir más sexy que ayer. Lleva una blusa blanca, ceñida y escotada, con algún botón abierto de más, que muestra ese sugerente canalillo que nos deja flipados, con sus enormes tetas que parecen querer salirse en cualquier momento, embutidas en un sostén blanco con transparencias y encajes. La minifalda negra de cuero, parece muy fina, dejando al descubierto sus potentes muslos y esas piernas que parece que no se acaban nunca, para rematar con sus tacones, que realzan más su cuerpo y especialmente su culo respingón. Noto como mi polla da un espasmo.
    
    - Bueno, chicos, ¿Habéis repasado? - nos pregunta en cuanto deja su carpeta sobre la mesa y todos contestamos un “¡sí!”, porque lo que estamos repasando son sus curvas.
    
    Ella sabe que estamos locos con su cuerpo, es de esas mujeres que están muy buenas, pero que lo saben, por eso Silvia, además de ser un pibón, conoce su ...
«1234...9»