Reencuentro con amigos
Fecha: 28/03/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... arrancó a Andrés gemidos muy intensos, que se multiplicaron durante el recorrrido de tu lengua y labios sobre ese tronco que te gustaba sentirlo de nueva cuenta bajo tu control. No tardaste en quitar ti vestido, mostrándote orgullosa frente a ellos, subirte al sillón, para montarlo, colocándolo en la entrada de tu vagina y apoyando tu peso poco a poco para ir sintiendo cómo se abría paso, primer la punta, dejando lugar al grueso tronco, hacia el interior de tu cuerpo, hasta practicamente encajarte toda en él.
Sentías la base de su pene rozando tu clítoris. Laura y Andrés te veían admirando lo sensual y exitante del momento. Lo mantuviste allí brevemente y abriste los ojos para inclinarte hacia él y decirle lo rico que sentías tener su verga de nueva cuenta en tí, mientras le besabas con intensidad y lujuria. Laura observaba como empezabas a moverte sobre él, y lo electrizante de todo le hacía empezar a tocarse ella con una mano, mientras que con la otra, la llevaba a tu cuerpo para acariciarte. Le decías a Laura que ahora te tocaba disfrutar a Andrés y que pensabas hacerlo intensamente.
Levantabas tu cadera y se escuchaba lo mojado que ya estaba tu sexo, en cada bajada para hacer que te entrara toda su verga de nuevo. Lo estabas haciendo gozar y tu te corrias cada dos o tres bajadas, sintiendote llena de ese pene que te había hecho gozar tiempo atrás. Acelerabas tus movimientos, ahora desplanzándote de adelante hacia atrás, disfrutando intensamente de la cogida. Él ...
... recordaba que no se había alcanzado a poner un condón y te comentaba que si te levantabas para ponérselo, pero le decías que no. Que lo querías adentro, para que así te fueras a tu casa, llenita de semen. Andrés trató de incorporarse y tu lo detuviste, moviendo de forma frenética tu cadera para hacerlo venirse en ti. No pudo más con la exitación y comenzó a correrse dentro de tí, en forma abundante, mientras tu le regalabas otro orgasmo más, justo al sentir su esperma empezar a llenar tu vagina.
Laura no dejaba de correrse una tras otra ocasión de lo exitante del momento. Después de recuperar el aliento un poco y que terminara tu orgasmo tan intenso, te desmontaste de esa verga y bajaste a saborear los jugos de ambos. Lamiendo cada espacio de esa verga gruesa, poniendo nuevamente en condición de combate a Andrés. Entonces los tomaste de la mano y los llevaste a la recámara donde te pusiste en 4 puntos y le diste tu trasero para que te cogiera de nuevo el resto de la noche.
Con Laura, se abrazaron, se besaron, te tocó, lamió y preparó tu culito para que te ensartara Andrés también por allí. La sensación de tenerlo llenándote de nuevo tu culito y vagina era placentera y reconfortante. Dos veces más lo hiciste venir hasta exprimirle todo el semen de sus bolas. Entonces fue que les pediste que te llevaran a la casa. Ya que había que trabajar al otro día. Cosa que hicieron inmediatamente, aunque ya eran poco después de las 3 de la mañana, que fue cuando me enviaste tu último ...