1. Ella: Viaje a Andorra


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Primera Vez Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... elegidos para la gloria, que continuaron la fiesta en Joy Eslava. Con varias copas Héctor y sus amigos andaban rondando a los dos pibones de la tele. Ambas iban espectacularmente vestidas de negro con generosos escotes que hicieron las delicias de algunos durante la cena. Dentro de la discoteca el éxito fue aún mayor. Al son de On the floor, las dos amigas bailaron con Héctor y otros chicos de su equipo.
    
    Tras varias horas de acoso y derribo, Eva la convenció para que se fuese con locutor y pasase un buen rato. Ella no estaba muy convencida, en el fondo el tipo no le hacía mucha gracia, pero aceptó. A fin de cuentas no tendría nada que perder.
    
    Salieron de la discoteca y fueron a buscar el coche de él. Cuando llegaron a la zona de aparcamiento el hombre accionó el mando a distancia y los intermitentes delataron lo que sospechaba. El periodista había llegado alto y con su nuevo sueldo necesitaba algo que lo demostrase. Tenía un 328 negro. El coche con el que, posiblemente, soñaba su padre. Para ella este coche representaba la falta de originalidad de personajes que buscan aparentar exclusividad y solo consiguen pertenecer al rebaño de borregos de nuevos ricos. “La primera en la frente” pensó.
    
    Después de callejear a cierta velocidad, conduciendo como un veinteañero que quiere impresionar a su “chorva”, llegaron a un bloque de apartamentos donde metió el coche en el aparcamiento subterráneo. Tomaron el ascensor y Héctor marcó el número cinco e inmediatamente se abalanzó ...
    ... sobre ella para comerle la boca y el escote. La mujer se dejó llevar por la situación alabando la entrega del hombre.
    
    Entraron en el piso y a través de un recibidor pasaron a un salón de forma irregular. Ella se sentó en un gran y confortable sofá frente a la tele. Héctor se quitó la chaqueta y se desabrochó el cinturón. Puso algo de música y se sentó junto a la periodista. Ésta le comenzó a besar y empezó a desabotonar la camisa mientras él se dejaba hacer bastante relajado.
    
    Ella se arrodilló en el suelo ante el locutor y fue bajando el pantalón con esa cara de lasciva que se le ponía a medida que se excitaba. Se colocó entre sus piernas, bajó su bóxer… y se llevó una sorpresa. La tenía muy pequeña. Esto le produjo una decepción que disimuló bastante bien. Fue metiéndosela en la boca y comenzó a mamarla con dedicación, empleando todas sus dotes de felatriz, pero por más que chupaba aquello no crecía. Así, que esto requería, lo que se entiende como una faena de aliño. Mamadita rápida, polvo, orgasmo fingido, cigarrito y para casa. Mientras el hombre seguía con los ojos cerrado disfrutando de su boca, la mujer comenzó a subir para cabalgarlo. Se la metió sin esfuerzo alguno. Notaba como su vagina pedía más pero el órgano de Héctor no daba la talla. Tras un par de minutos de cabalgada ella empezó a gemir y gritar como una gata haciendo que él no pudiera aguantarse más y se corriera. La periodista cayó sobre él simulando el éxtasis de un orgasmo escandaloso y demoledor, lo ...
«1234...13»