Ella: Viaje a Andorra
Fecha: 28/03/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... que sin duda lleno de orgullo y satisfacción a Héctor.
De camino a casa y con la excusa del cansancio, la mujer permaneció en silencio y haciendo como que dormía, mientras pensaba la pérdida de tiempo que había supuesto todo esto. Cuando llegaron al portal de su casa se despidieron fríamente. Para el locutor esta noche había sido un éxito rotundo y se reflejaba en su cara. Para la presentadora había sido la constatación de que sabía fingir muy bien y también se le reflejaba en la cara.
Mientras decidía que pantalones se llevaría a Andorra recordó que ésta no había sido su única relación rara. El lunes 31 de octubre, aprovechando que el día siguiente era festivo y no trabajaban, las dos amigas, decidieron salir a tomar unas cervezas y unas tapas a su bar de cabecera. La Luna, en el barrio de Malasaña. El lugar era muy de sus gustos. Así que siempre acababan allí después de días de trabajo estresante. Eva había quedado allí con Jorge un ayudante de dirección y un colega de éste, Luismi, al que le había echado el ojo hacía meses y deseaba probar suerte.
Al poco de pedir la primera ronda de cervezas aparecieron los dos chicos. Luismi era un tipo de mediana estatura, pelo castaño con los ojos claros. Era bastante guapo y según Eva se tenía que mover muy bien en la cama. Aunque tenía pareja, pero Eva sabía que de vez en cuando salía con su colega y no desaprovechaba ninguna oportunidad. En cuanto a Jorge, era un poco más alto que su amigo y más corpulento. Tenía el ...
... cuerpo más trabajado. Rasgos muy angulosos, nariz chata, pelo y ojos negros. Se daba un aire a Bardem con su pinta de malo. En su juventud debió ser un macarra y ahora le quedaba esa pinta de tipo duro, con una experiencia amplísima que controlaba cualquier situación. Su atractivo era innegable. Al llegar a la barra, presentó a Luismi y saludó con besos a cada una de ellas:
-¿Lleváis mucho tiempo esperando? Hemos tenido que buscar aparcamiento y eso que venimos en moto. –Mientras trataba de colocar los dos cascos BMW en un lugar al final de la barra.
-Acabamos de pedir la primera ronda. –Anunció Eva.
Tras unas tapas y varias rondas de cervezas estaban riéndose con las anécdotas y chistes de los dos colegas que parecían haber tenido más de una vida ya que les habían pasado de todo.
Cerca de la media noche ya habían pedido las copas y se había separado por parejas. En una de las visitas al baño y mientras preparaban una raya para cada una, Eva le comentó que la novia de Luismi estaba de viaje y que estaba solo, así que esa noche se lo iba a cepillar:
-¿Qué te parece Jorge? –preguntó ella.
-Está muy bueno. No es nada guapo, pero da mucho morbo. Además tiene fama de follar muy bien.
Una ronda de copas más y Eva anunció que ellos se iban. Le preguntó a Jorge si no le importaba llevar a su amiga luego y éste se mostró encantado. Así, Eva y Luismi se irían en el A3 de ella y la otra pareja se irían en la BMW RT-1200 de Jorge.
Al día siguiente las dos amigas ...