Ella: Viaje a Andorra
Fecha: 28/03/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... con un futbolista, pero esto nunca se pudo demostrar y él siempre lo había negado.
Tras el reconfortante desayuno volvieron a la carretera. Esta vez Eva había pasado al asiento del copiloto para dejar que Pablo pudiese echar una cabezadita. Ya en marcha decidió que ya estaba bien de oír a Madonna y al no encontrar ningún cd de su agrado en la guantera se puso a buscar alguna emisora de música. Lo primero que encontró el autorradio fue el dial 97.1 que era Cadena Dial. Se oyeron los acordes de la canción de Celtas Cortos “20 de abril del 90” y Eva dio un suspiro que llamó la atención de los otros dos:
-Ah, qué recuerdos me trae esta canción –comentó Eva melancólica.
-Anda hija, cómo a todo el mundo -dijo Pablo tirado en los asientos traseros con los ojos cerrados.
-Bueno, ya. Pero es que yo perdí la virginidad el 21 de abril del 90
-¡COÑO! –Se sorprendió ella.
-Cuenta, niña cuenta. –Pablo muy curioso se incorporó y se colocó entre los dos asientos delanteros.
Eva siendo el centro de atención de sus amigos dio comienzo a su relato:
“De pequeña, vivía con mis padres y mi hermana Inés, dos años mayor que yo en un chalet del Parque del Conde Orgaz. Como podréis imaginar la situación económica era bastante buena. Mis padres eran abogados y trabajaban en un buen bufete. Mi hermana era una auténtica Barbie, rubia, alta, ojos azules, de sobresaliente en todas las asignaturas. Vamos el orgullo de mis padres. Hoy ha evolucionado a la estética de las “puretas” ...
... del PP. Casada con su novio de toda la vida y por supuesto el único que tuvo. Juan Luís De Remedal Salguero, El Juanlu. –Eva dijo esto con cierto desprecio hacia su cuñado. –También pepero de manual. En aquella época militante de Nuevas Generaciones. Estatura media, ojos y pelo negro, muy peinado, con su raya a un lado. Siempre con pantalones de pinzas, camisas Burberry´s a cuadros, chalecos Lacoste en una amplia gama de colores y zapatos náuticos.
A grandes rasgos esta era la estampa de una familia acomodada en los años 90. Pero como no hay nada perfecto, allí también estaba yo. Desde la adolescencia ya empecé a dar muestras de que no me gustaba aquel plan de vida. Siempre chocaba con mi hermana. No me caía bien el Juanlu, discutía mucho con mi madre y aunque adoro a mi padre también tuve roces con él. Con dieciséis años mi mejor amiga era Isa otra oveja negra como yo. A esa edad la explosión hormonal nos hacía estar calientes todo el día. Siempre estábamos hablando de sexo y tíos.
Como os he dicho vivíamos en una urbanización de Conde Orgaz. Cada chalet estaba ubicado en una parcela y todas ellas pertenecían a una misma comunidad con piscina y pistas deportivas. Nuestra calle era en cuesta de manera que los chalets estaban a distinto nivel unos de otros. Lo cual no tendría más importancia si no fuera por un pequeño detalle. Desde la segunda planta del chalet superior era visible el chalet inferior.
Hacía dos años que nuestro vecino inferior era Marcos. Un médico de ...