1. Fóllame cariño, métemela hasta el fondo


    Fecha: 28/03/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... vuelta y empezó a desandar el camino y yo le miraba al resguardo de aquella pequeña cornisa cuando le vi pararse y darse la vuelta.
    
    Me empezó a mirar de arriba abajo, estaba calada, la blusa blanca pegada en mi cuerpo transparentándose el sujetador de encaje, mi falda pegada a mis muslos y el pelo totalmente mojado caía sobre mi espalda, mi cara llena de gotas de lluvia mirándole con deseo, un deseo irrefrenable y nerviosa pensando en lo que deseaba le veo cerrar su paraguas, su camiseta completamente mojada y pegada a su cuerpo, dejando ver la fortaleza de sus músculos, la lluvia le cae por la cara y allí parado me mira fijamente.
    
    Con paso firme se acerca a mí y sin mediar palabra me coge de la cintura abrazándome y besándome, a ninguno de sus movimientos me opuse, todo lo contrario, mis brazos rodearon su cuerpo deslizando mis manos por su espalda mojada, todo fue muy rápido me apretó contra la pared apretando mis pechos con sus manos deslizándose hacia abajo y subiendo mi falda, era mucha tensión sexual la que había en ese estrecho callejón, demasiada.
    
    Nuestros cuerpos se juntaban y nuestros sexos se buscaban, rozaba su pene contra mi vulva por encima de mi braga, sentía como mi vagina se había empapado de flujo y nuestras lenguas no paraban de bailar dentro de mi boca, mis manos acariciando su pelo y sus manos por debajo de mi falda agarrando mis bragas y tirando de ellas hacia abajo dejándolas un poco antes de las rodillas y bajándose los pantalones se sacó su ...
    ... pene y guiándola la metió en mi vagina de un solo empujón, la lluvia amortigua el grito de placer que sale en ese momento del callejón.
    
    Mi braga cae al suelo mojado, quitándomelas con los pies y quedándose en un tobillo enganchadas, le abría más mis piernas para que pudiera entrar mejor dentro de mí, subiendo una pierna y apoyándola en un cubo que había en el suelo, sus empujones eran fuertes lanzándome hacia arriba y ahogando mis gritos con una de mis manos, aquel joven me estaba follando bajo la lluvia, llenaba con su pene una y otra vez mi vagina.
    
    La lluvia seguía cayendo sobre nosotros, ya no estábamos en aquella cornisa, habíamos rodado más al interior de callejón amparándonos en su oscuridad, pero incluso desde allí podía ver las luces encendidas de mi casa y me parecía ver a mi marido pasear por la cocina, la lluvia caía sobre mí, llenando mi cara de gotas y estas corrían por mis pechos como en una carrera, ya que Luis me había desabrochado la blusa y subido mi sujetador para poder lamer mis pechos.
    
    Luis sacó su pene de mi vagina y me dio la vuelta, apoyada con mis manos sobre la pared, mi culo en pompa, mi espalda casi horizontal al suelo, Luis subió la falda por encima de cintura y nuevamente buscando mi vagina por detrás, con su pene acariciando mis labios, bajando por ellos como si fueran raíles empezó a penetrarme ahora con más suavidad, agarro mis pechos que bailaban al son de los empujones y de los gritos que estaba profiriendo.
    
    Cada vez más rápido y ...