Fóllame cariño, métemela hasta el fondo
Fecha: 28/03/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
... con más fuerza, aquel joven llevaba follándome más de diez minutos, la verdad que había perdido la noción del tiempo, solo sabía el placer indescriptible que me estaba dando, un placer olvidado y que mi marido nunca me supo dar.
Luis me tenía que bien sujetar por mis caderas con una mano abrazando mi cintura, acariciando rápido y fuerte mi clítoris mientras metía y sacaba su pene de mi interior, una quemazón en el vientre, un no sé qué y espasmos en las piernas hacían que mi vagina se inundara de flujo, saliendo y resbalando por mis muslos, un orgasmo delicioso recorría mi cuerpo, los gritos parecían haber ahuyentado a la lluvia que había cesado.
Luis con fuerza empotrándome contra la pared, metía y sacaba su pene de mi vagina a la vez que me preguntaba mi nombre una y otra vez, la metía tan dentro que mi orgasmo se prolongaba hasta que empezó a correrse en mi interior, eyaculando en mi vagina, sentía sus chorros calientes golpearme, navegar con mis fluidos a la vez que daba pequeños gritos y gruñidos en mi oído mientras apretaba mis pechos.
Poco a poco se separaba de mí, sacándomela y dejando que me vistiera, no habíamos cruzado palabra alguna y seguíamos sin hacerlo, hasta que salimos del callejón y el cielo parecía darnos la bienvenida cuando denuedo empezó a darnos su luz, la gente empezaba a salir de sus ...
... casas, volvía la vida a las calles.
Con un beso en la mejilla me despedía hasta el lunes, Luis cogía un taxi y le veía partir, entonces miraba las ventanas de mi casa con tristeza y remordimientos, subía las escaleras y abría la puerta, Pedro me esperaba nervioso, inquieto paseando de un lado a otro y sin hola, ni un beso me soltó.
-Qué hay de cena
En ese momento se me quitaron los pocos remordimientos que podría tener por haberle convertido en un cornudo, a pesar de estar empapada, en la ducha el jabón no tocó mi vagina y en la cama por la noche metía mis dedos para luego olerlos y chuparlos, quería tener su aroma dentro de mí.
El lunes en cuento le vi le hice bajar del autobús a medio camino, ese día lo había cogido de asuntos propios y en un hotel del centro, al resguardo de las miradas indiscretas de la gente, en la habitación del hotel, nos íbamos desnudando.
-Fóllame cariño, métemela hasta el fondo todo el día, haz con mi cuerpo lo que quieras, pero fóllame y dame placer, por cierto me llama Lara y soy tuya.
La tarde llegaba a su fin y seguía cabalgando sobre aquel pene que me había despertado del letargo sexual, ahora Luis tiene 27 años y de momento me sigue follando en la misma habitación de hotel todos los lunes, algunos martes, puede que también los miércoles y quizás los jueves y los viernes.